Abuelita internada por cáncer es la mayor fan de ‘The Rock’; el actor lo supo e hizo esto para ella

0
496
loading...
loading...

El actor y exluchador Dwayne Johnson conocido como The Rock publicó un video en Instagram el pasado lunes con el texto: “este tipo de cosas siempre serán lo mejor de ser famoso”. Se refería a una fanática a quien le envió un video.

A The Rock le llegó un correo electrónico en donde le contaban la historia de Judy Rosenberg, una abuela de 76 abriles de años que recientemente había ingresado al hospital por un cáncer de páncreas etapa 4.

Se podría asegurar que ella es la fan número 1 de esta hado.

la roca

La comunidad le comentó que Judy lo ama tanto que tiene un panel de tamaño existente del actor que siempre lleva a todos lados, y le preguntaron si sería posible que le enviara una fotografía. Y el actor no dudó en contestar y hasta expedición un video acompañado del próximo mensaje:

El universo funciona de maneras increíbles, y estoy muy contento de acaecer recibido este correo electrónico. Mantente robusto, sexi Judy. Todos estamos enviándote a ti y a tu clan mucho bienquerencia y luz durante este proceso y soy un hombre muy afortunado de ver con mis luceros este correo. Este tipo de cosas siempre serán la mejor parte de la triunfo.

The Rock dice que nadie sabe quién le envió el video, pero que agradece haberlo recibido. Por su parte, Judy, cuenta con el apoyo de su cónyuge, con el que lleva casada 57 abriles, de sus cinco hijos y sus 17 nietos.

Por supuesto, Internet reaccionó conmovido:

comentario

Me encantó, con razón The Rock es tan querido.

mensaje

Cuídate Judy, sé que estarás contenta de oír a The Rock porque él es el hombre.

comentario

Qué considerado, compasivo y dulce por hacer eso. Estoy segura de que puso una gran sonrisa en su cara.

comentario

Es por esto que amamos a The Rock. Me hizo el día.

comentario

Le enviamos oraciones y abrazos a Judy. Adoro a The Rock. Eres una persona muy genuina. Gracias por tocar tantas vidas.

la roca

loading...