Emblemático rostro de “Intrusos” es sacado de pantalla

0
498
loading...
loading...

Una de las figuras más importantes de La Red salió de pantalla luego de fallidas negociaciones con los ejecutivos del canal. Se trata de la animadora Jennifer Warner, quien estaría congelada por el momento.

Así lo reveló el portal Glamorama, el cual informó que la comunicadora no habría llegado a un acuerdo con los argentinos que dirigen la tiempo televisiva. A pesar de que Warner mantiene acuerdo actual hasta fin de año, los rumores dicen que quieren poner término de forma anticipada a su relación contractual, lo que quedó demostrado hoy durante el capítulo del espacio, ya que fue Alejandra Valle quien asumió la conducción.

Lee aquí: Ale Valle comparte su historia de acoso en el ámbito de la campaña #YoTambien.

Por otra parte, desde La Red señalaron que la animadora aún se encuentra en negociaciones, sin revelar mayores detalles. Pero, curiosamente, Jennifer publicó un mono mensaje en su cuenta de Instagram oficial.

“¡Estoy bien, mi familia está bien! ¡Mi corazón está tranquilo! Les mando besos a todos. ¡Entrenando con energía! Junto a ustedes lejos, muy lejos. ¡Al infinito y más allá!”, escribió en la red social inmediato a un clip donde aparece ejercitando.

Estoy acertadamente, mi grupo está proporcionadamente! 😜😀 Mi corazón está tranquilo! Les mando besos a todos! Entrenando con energía! Unido a ustedes allí! Muy allá! Al infinito y más allá! 🌟⭐️✨☀️💛 #losquiero #loveyou

A post shared by Jennifer Warner TV Pimiento (@jenniferwarnertv) on Oct 19, 2017 at 5:30am PDT

¿Será su despedida definitiva de “Intrusos”?

loading...