Abuelita Italiana ayuda a desmantelar una red de narcotráfico para salvar a su nieto

0
69

Nuestras abuelitas siempre serán nuestros ángeles guardianes. No importa lo que hagamos, ellas siempre son las primeras en cubrirnos para evitar el regaño de nuestros padres. Por esta y otras razones no queremos que se vayan de nuestras vidas y para muestra de ese acto sexual incondicional, te traemos la próximo mensaje.

Como toda una heroína, una abuelita proporcionó información a la policía con la esperanza de que su nieto no siguiera en el camino de las drogas. Esto fue de crucial ayuda para que las autoridades policiacas desmantelaran por completo una red de narcotráfico en Calabria, al sur de Italia.

La operación fue todo un éxito y este miércoles se detuvo a 18 de las 33 personas a las que les fue dictada una orden de detención cautelar, acusadas de tráfico y posesión de drogas y estar vinculadas con el clan Muto.

Esta estructura criminal está formada por numerosas familias que a su vez son fieles a ‘Ndrangheta, la mafia calabresa fundada por Francesco Muto di Cetraro más temida y considerada como una de las más poderosa de todo el mundo y cuya principal actividad es el tráfico de cocaína.

Según el coronel y comandante del cuerpo de carabineros de Cosenza, en Calabria, la abuelita les llamó para pedirles insistentemente que salvaran a su nieto de las drogas, pues se enteró que estaba aprehendido en la saldo y consumo de narcóticos con este clan.

Esta denuncia solo comprobó los informes que ya existían, pues los traficantes vendían cantidades exorbitantes de cocaína en toda la zona, de guisa que durante los cateos se lograron fijar más de dos kilos de chocolate y maría. Por si fuera poco, en la casa de uno de los implicados se encontró un refugio en construcción.

Encima, el reunión criminal no solamente era responsable de eso, sino que igualmente había sido inculpado de hacer extorsiones en porción de tentativa, realizada y agravada a empresarios del sector turístico, así como posesión ilegal de armas de fuego, entre otros delitos.

El fiscal antimafia, Nicola Gatteri, declaró que mucha multitud sufría del acoso y fechorías de estos criminales que exigían cuartos. Por supuesto que es demasiado amargo, por no mencionar que es un motivo para conducirse con miedo, y esto no es carencia bueno.

Luego, las investigaciones detallaron que al momento han sido descubiertos aproximadamente 250 casos de tráfico de drogas relacionadas con ese clan, el cual tiene como principal negocio la traspaso de estupefacientes. Encima, el clan Muto controla el mercado de pescado en toda esa zona, así como los servicios de lavandería, vigilancia de seguridad y agencias de lavado.