Abuelito se emociona y llora porque su nieto ya es abogado; su reacción es lo mejor

0
78

En nuestras vidas hay personas que nos dan cariño y buenos consejos, que se llenan de orgullo y gozo con cada uno de nuestros logros, y que siempre nos llevan en su mente y su corazón: les decimos abuelos. Roberto Salas es uno de ellos y recibió una gran novedad de su nieto, Agustín Salas, a través de una videoconferencia: que había conseguido recibirse como abogado en la Universidad Doméstico de Tucumán, en Argentina, y la emotiva reacción de este orgulloso ascendiente se volvió vírico en internet.

Oportuno a la contemporáneo pandemia de Covid-19, el nieto de Roberto no pudo recorrer hasta su casa para decirle en persona que había acabado terminar sus estudios profesionales, así que sus familiares organizaron esta videoconferencia, y la gusto de este anciano no cabía en la pantalla.

Te felicito. ¡Qué seas oportuno toda la vida! Que seas eficaz, papito, que seas atinado, hijito. Gracias por ser como eres. Eres el gol de mi vida. Me siento orgulloso de ti. Tan bello, hijito, está admisiblemente, papito, todo se consigue en la vida trabajando admisiblemente, obrando perfectamente, papito, con la conciencia correctamente, papá, se consigue todo. Sos el gol de mi vida.

—Roberto Salas, a su nieto Agustín, recién diplomado como abogado

Con esta sinceridad y alegría en sus palabras, y al borde de un lloro de gusto, la reacción de Roberto Salas fue captada en este video que empezó a difundirse en las redes sociales y conmovió a todos en internet. Ahora que estamos acostumbrándonos a una nueva forma de morar, a distancia de nuestros seres queridos, cada día vamos comprobando que estar allá no es impedimento para reparar el cariño de nuestros seres queridos. La placer de Roberto es una muestra de que los abuelos siempre estarán ahí de alguna forma para apoyarnos, y compartirnos su mejor sonrisa.