Adolcente compra todos los panquecillos de una tienda para darle una lección a clientes que la criticaron por su peso

0
104

Cuando Vega Blossom, de 19 abriles, fue avergonzada por un comprador decidió defenderse de la guisa más brillante.

La señorita estaba esperando en la fila de una pastelería cuando alcanzó a escuchar a una mujer detrás de ella proponer de guisa despectiva “Espero que esta gorda no compre todos los panquecillos”

Vega solo quería comprar 6 para ella y su grupo pero al escuchar a la mujer decidió vengarse de la guisa más inteligente.

“Cuando la escuché, la verdad quería deplorar” cuenta Vega al portal ‘Mirror’. “De verdad hirió mis sentimientos ¿Cómo unas mujeres ‘maduras’ pueden ser tan groseras con cualquiera que de ningún modo han conocido o hablando con ella?”

«Al crecer como una chica gordita, siempre recibí comentarios sarcásticos sobre mi peso de personas que, por alguna razón, piensan que es asunto suyo. Cosas como esta por lo caudillo no me molestarían, pero el hecho de que no conocía a estas mujeres, y lo dijeron tan atrevidamente y en voz entrada, por lo que obviamente podía escucharlo, era diferente a otras veces«, continúa.

Vega aguantó su enojo y tristeza y pensó en la mejor guisa de enseñarles una aviso para respetar a otros. Cuando llegó a la caja pudo realizar su venganza.

Decidió comprar todos los panquecillos y hacer que la mujer que le había dicho las cosas horribles le abriera la puerta para poder salir de la pastelería.

“Miré a la pareja directamente a los ojos y pregunté‘ ¿podrías abrirme la puerta? Mis manos están un poco llenas”.

Para ella si no tienes mínimo buen por asegurar, es mejor no decirlo y esta pequeña venganza es poco de lo que no se arrepiente

“La mujer me miró y a regañadientes me ayudó a abrir la puerta para que yo saliera, ella salió después de mí”.

Su forma de representar fue aplaudida en redes sociales.

“Hoy fui un poco mezquina. Vi en Facebook que una pastelería lugar iba a tener una traspaso antaño de que cerraran esta oscuridad, así que me dirigí a allá. Había una mujer frente a mí comprando pastelillos y había una mujer detrás de mí con su amiga esperando todavía para comprar”.

“La mujer frente a mí estaba tardando una perpetuación en atreverse qué comprar y la mujer detrás estaba un poco impaciente y hablando pestes. La ignoré hasta que la mujer por fin decidió su operación y se retiró, entonces caminé con destino a el mostrador. Escuché a la persona detrás de mí decirle a su amiga: ‘Gracias a Todopoderoso, ahora esperemos que esta gorda tonta no vaya a comprar todos los pastelillos’. Yo solo iba a comprar 6.”

 

“En cuanto la escuché me decidí a comprar todos los tontos pastelillos. GASTÉ $54 DÓLARES EN PASTELILLOS SOLO PARA SER MALVADA. FELICES PASCUAS”. Se lee en su publicación de Facebook.

¿Cómo hubieras actuado tú frente a la situación? Sin duda Vega les dio una clase a las personas que la insultaron. Comparte esta nota para que nadie sea motivo de estafa por su apariencia.

La entrada Adolcente adquisición todos los panquecillos de una tienda para darle una asignatura a clientes que la criticaron por su peso se publicó primero en Porque no se me ocurrio.