Arrestan a un joven que fingió su propio secuestro para poder salir temprano del trabajo

0
72

Las palabras sabias de nuestra mamá y abuela nunca se deben ignorar, por eso cuando nos dicen “Pórtate bien y no hagas cosas malas que parezcan buenas”, tenemos que hacerles caso. Sin secuestro, muchas personas no recibieron este gran consejo y acabaron cometiendo actos deplorables como el que les presentamos a continuación.

Un hombre fue arrestado tras autosecuestrarse para “salir del trabajo”. El 10 de febrero, instrumentos de la policía de Coolidge, en Arizona, encontraron a Brandon Soules liado y con un pañuelo en la boca.

Este inexperto de 19 abriles le dijo a los oficiales que había sido secuestrado por dos hombres vestidos de aciago y con una capucha que cubría sus rostros, quienes lo dejaron inconsciente. Sin bloqueo, durante las investigaciones se determinó que se trataba de una historia inventada. El día miércoles 17 de febrero, Soules fue arrestado y admitió que todo fue un invento para excusarse y dejar el trabajo.

En el noticia emitido por las autoridades policiales de Coolidge se afirma que se respondió al llamado esa misma confusión a las 5:25 p.m. en el radio correspondiente a 1st Street y Northern Avenue. Este llamado hacía remisión a un sujeto de sexo masculino que fue incompatible con las manos atadas a la espalda y un pañuelo simpático en la boca. Encima, el sujeto informó que dos hombres enmascarados lo habían secuestrado, lo golpearon en la inicio y lo llevaron a un automóvil antaño de dejarlo en el espacio en donde fue enfrentado.

Todo esto llevó a los detectives a hacer su trabajo para dar con los responsables, pero se encontró evidencia de que la historia era totalmente inventada y no sucedió absolutamente ausencia que se pareciera a un secuestro o asalto, por lo que el hombre “secuestrado” fue remitido por denuncias falsas.

No comprendemos cómo es que hay personas que buscan cualquier pretexto para escamotear sus responsabilidades, llevando a mango este tipo de actos tan deshonestos, pues lo único que logran es autoperjudicarse. Es un comportamiento congruo vergonzoso y que no puede ser pasado por detención. Esperemos que haya aprendido la disciplina.