Bryan Cranston revela que aún sufre las secuelas del coronavirus a 9 meses de contagiarse

0
71

Se sabe que puede activo secuelas o la persistencia de síntomas luego de contagiarse de Covid-19, y el actor Bryan Cranston aseguró en una entrevista con Ellen DeGeneres que posteriormente de nueve meses de acontecer transmitido positivo a la prueba, todavía sufre algunos malestares, lo que sirve como experiencia para quienes están atravesando por la enfermedad o no creen que exista.

El actor mencionó que ha perdido aproximadamente un 25 por ciento de su capacidad para el perspicacia y el gustillo, y comentó que si cierto prepara café en la cocina no identifica el olor, sin importar que ya pasaron varios meses desde que él y su esposa se contagiaron, a pesar de que no padecieron complicaciones graves, aparte fiebre durante unas horas, dolor muscular y penuria que se prolongó durante una semana.

Fue a principios de marzo. Mi esposa y yo nos contagiamos casi al mismo tiempo que Tom Hanks y Rita Wilson. Lo anunciaron de inmediato y pensé: “Eso es excelente. No hay requisito de que otra celebridad diga: ‘Oye, yo asimismo lo tengo’. Así que lo mantuve en silencio. Tuvimos mucha suerte. Mucha concurrencia está sufriendo desesperadamente por esto. Mi esposa y yo tuvimos una semana de agotamiento extremo y algunos dolores corporales, un poco de tos sequía. Y a posteriori ya no estaba.

-Bryan Cranston

 

Gracias a Dios, la pareja salió correctamente librada de la enfermedad y se recuperaron, con excepción de la pérdida de intuición y finura que señaló Cranston, aunque paciencia que pueda recuperar esos sentidos al cien por ciento conforme pase más tiempo, ya que debe ser complicado no poder atufar el café o disfrutar al mayor los platillos que más le gustan.