Científicos rusos descongelan y reviven gusanos de hace miles de años

0
47

Científicos rusos descongelaron dos gusanos de la prehistoria y lo que no se imaginaban era que iban a revivir a los pocos minutos. Según los estudios, entreambos gusanos se movieron y comieron, minutos posteriormente de terminar el proceso de descongelación.

Esta investigación fue llevada a punta por expertos hace más de 16 abriles, quienes culminaron en el año 2018 pero no habían cedido información hasta ahora, cuando el caso llegó a redes sociales mediante una publicación de Strange and Amazing Facts en su cuenta de Twitter, dieron una breve explicación de los hechos inmediato a una foto que se volvió vírico en pocas horas.

Los estudios realizados establecieron que se trataba de un infeliz invertebrado con 41.700 abriles de decrepitud de índole Plectus, mientras que el otro pertenece a los nematodos, de clase Panagrolaimus con 32.000 abriles de decrepitud. Para tomar estas muestras los expertos excavaron unos 300 bloques de hielo, donde hallaron la existencia de miles de gusanos de diferentes tamaños y completamente congelados.

Luego de unas semanas en observación, los encargados del plan pudieron notar cómo dos gusanos se movían en investigación de alimentos y, más tarde, se percataron que los dos estaban comiendo de las provisiones ofrecidas por los expertos, dejando en evidencia signos de vida.

Este descubrimiento ha sorprendido a miles de personas, incluyendo a los investigadores de dicho esquema, siendo estos los encargados de seguir trabajando sin refrigerio hasta obtener resultados favorables como desarrollar medicinas para el cuidado y conservación humana.

Coméntanos qué te ha parecido y no olvides compartir.

 

 

La entrada Científicos rusos descongelan y reviven gusanos de hace miles de abriles se publicó primero en Porque no se me ocurrio.