Claudia Schmidt furiosa con Julio César por dichos de dra. Cordero: “Eres un tremendo maricón”

0
802
loading...

Las fuertes declaraciones de la doctora María Luisa Cordero en su programa de la radiodifusión El Conquistador sacaron ronchas en el panel de “Intrusos”.

El programa de cómicos analizó en profundidad sus dichos y criticó el hecho de que hiciera notorio poco que es íntimo en la dinámica de pareja, independiente de que Julio César Rodríguez y Laura Prieto hayan terminado.

Lee incluso: Dra. Cordero dispara contra Laura Prieto: “Vivió con Julio como una reina”.

Sin confiscación, cuando el programa de La Red encontró a Julio César y le preguntó por las palabras de la doctora Cordero, él se desmarcó del asunto, lo que terminó por desatar la furia de la panelista Claudia Schmidt.

“Sobre los dichos de la doctora, quiero opinar que la comunidad de Laura -porque vengo del mismo distrito y conozco su entorno familiar- son personas trabajadoras. Lo más terrible y doloroso es que ella se meta con la clan de Laurita y los trate como de que son abusadores. Eso es lo primero que quiero aclarar”, dijo la uruguaya.

“Lo segundo es que cuando yo digo que Julio César es un poco hombre, créanme porque así es. ¿Por qué digo eso? Primero… tengo la crimen que me hierve, pero primero le voy a asegurar poco: Laura Prieto, fuerza para ti. No caigas en este mecanismo. Julio: sos un tremendo maricón. Tuviste la posibilidad, con una periodista en frente, de proponer poco defendiendo a tu ex mujer ¡y no dijiste carencia! ¡Te quedaste callado!”, exclamó furiosa.

claudia

Y agregó: “No comento los dichos de la doctora Cordero. Agradece que hoy no quiero murmurar y no voy a murmurar, Julio César Rodríguez, solamente por Laura Prieto. Porque la doctora Cordero, en saco a las cosas que ella ha dicho, TODAS han aparecido de tu boca”. 

Para rematar, Claudia Schmidt dejó acertadamente claro lo que calma que ocurra en el futuro de esta pareja: “Dios quiera que nunca más Laura Prieto te dé una nueva oportunidad en tu vida, porque no te la mereces por poco hombre”.

loading...