Concesionaria adopta a perrito de la calle y lo nombran empleado del mes

0
162

Con su simpatía y ternura se ganó el corazón de todos los trabajadores y clientes, y fue así como se convirtió de un solitario perro callejero a Empleado del Mes en una agencia de automóviles.

Este perro solía deambular cerca de las instalaciones de una concesionaria de coches en Brasil para conseguir un poco de agua y comida. Poco a poco se volvió un visitante regular y por fin los empleados de la agencia Prime Hyundai decidieron darle un hogar permanente en este sitio.

Lo bautizaron como Tucson Prime, en remisión a uno de los principales modelos en saldo de esta agencia; le construyeron una casa de madera, le compraron platos de agua y comida, y lo bañaron para adoptarlo completamente.

Adicionalmente de ser el “perr-hijo” de todos los empleados, incluso le dieron un gafete de oficial de la concesionaria de automóviles. Su trabajo es el más importante de todos: ser el vigilante del ocupación y resistir alegría a sus compañeros de oficina, y de esa guisa desquita muy acertadamente los gastos de sus cuidados.

Tucson incluso recibe a los clientes y hasta es capaz de posar en la publicidad de este negocio. Al notar su encanto perruno sin igual, incluso le hicieron una página oficial en Instagram donde podemos seguir las aventuras del mejor empleado de Prime Hyundai.

Esta agencia presume a su nuevo empleado en las redes sociales, y resalta que tiene el compromiso de ser “amigable con las mascotas”. Con su nuevo y peludo empleado lo están haciendo muy perfectamente, e iríamos a comprar un coche solo para darle un paseo a Tucson Prime.