Confirman reboot de ‘Salvados por la Campana’ con el elenco original 30 años después

0
99
loading...
loading...

Las apuestas en el mundo del entretenimiento están a privanza de la nostalgia y los relanzamientos de caricaturas, películas y series de televisión que disfrutamos todos los que crecimos en la término de los noventas.

Plataformas de servicios de streaming como Netflix o Disney+, están ofreciendo en sus catálogos programas clásicos de la televisión y produciendo sus propios reboots de películas y series. La compañía NBC Universal no se iba a terminar antes y todavía contará con su servicio llamado Peacock.

En esa nueva plataforma, adecuado a partir de abril del 2020, la NBC tendrá como monopolio el relanzamiento de la formidable y divertida comedia Salvados por la Campana. Si se va a tratar de añoranza, el regreso de estos geniales personajes es un éxito asegurado.

Todos recordamos las graciosas aventuras de Zack Morris, Albert Clifford “A. C.” Slater, Samuel “Screech” Powers, Kelly Kapowski, Jessica ‘Jessie’ Spano y Mújol Turtle, en la Escuela Secundaria de Bayside.

La serie inició en 1989 y nos dio momentos inolvidables durante cuatro temporadas. Cuando el programa llegó a su fin en 1993, tuvo dos películas y otras dos series que continuaron con la historia de los alumnos de Bayside.

30 abriles posteriormente de su manifestación, habrá un relanzamiento de la serie y hasta ahora se ha confirmado la décimo de dos miembros del repertorio innovador: Elizabeth Berkley (Jessie Spano) y Mario Lopez (Slater), quienes interpretarán a sus mismos personajes pero en interpretación adulta. Lopez lo aseguró:

Vamos a reiniciar Salvados por La Campana para la nueva plataforma de transmisión NBC. Podría estar trayendo de dorso el mullet.

La nueva serie de Salvados por la Campana tratará sobre los estudiantes que tienen que ser admitidos en la Secundaria Bayside, a posteriori de que el dirigente de California, Zack Morris, debe cerrar otras escuelas por error de presupuesto. Jessie y Slater volverán como padres de clan de los nuevos alumnos y es muy posible que el actor Paul Gosselaar todavía vuelva como el adulto Zack Morris, aunque aún no lo ha confirmado.

Encima de lo que promete ser un éxito de pura nostalgia por los noventas, el servicio de streaming Peacock todavía será el nuevo hogar de la serie The Office. De hecho incluso se está considerando hacer un relanzamiento de esta divertida comedia de oficinistas.

Salvados por la Campana fue una de las mejores series, con la que todos los entonces alumnos de secundaria nos sentimos identificados. Ahora tendremos la oportunidad de ver nuevamente los pasillos, cafetería y salones de Bayside.

Por supuesto que la pregunta que ronda la mente de todos los varones es: ¿volverá Kelly Kapowski, nuestro gran inclinación de secundaria? Esperamos que así sea.

loading...