Crean increíbles escritorios que esconden una cama para que te duermas en el trabajo

0
60

Es popular que aunque tengas un rato franco en el trabajo, sigas ahí, ya sea porque es más cansado ir hasta tu casa y regresar a seguir con tus labores, tienes tanto trabajo que no puedes despegarte mucho tiempo de tu escritorio o a veces terminas hasta en la alboreo y todavía tienes que hacer el espléndido alucinación a tu hogar, lo cual es desgastante. Si alguno de estos es tu caso, no te preocupes más, porque ya hay una decisión: un escritorio que escolta una cama para que tomes una siesta sin salir de la oficina.

Para que no te quedes dormido encima o debajo del escritorio, la empresa griega Studio NL, especializada en el diseño de muebles, lanzó un escritorio al que han denominado Working Hard (Trabajando Duro), el cual se convierte en una cama. Encima, el dominio de escritorio es muy amplia, así que mientras tú duermes, tu compañero puede seguir realizando el trabajo y luego él vivir la cama para un refrigerio.

A simple perspicacia es solo un escritorio popular, pero solo baste con que recorras algunos paneles y te dispongas a descansar para que se convierta en un pequeño refugio de tranquilidad luego de una intensa etapa de trabajo. Aunque eso sí, deberás contar con el permiso de tu superior para instalarlo en tu oficina y, por supuesto que siquiera es para que te la pases ahí todo el día.

El concepto principal fue comentar el hecho de que muchas veces nuestras vidas se “encogen” para encajar en el espacio estrecho de nuestra oficina. Este escritorio podría estilarse para una siesta o para amodorrarse unas horas por la incertidumbre en esos días en los que alguno lucha por cumplir con los plazos de entrega.

-Studio NL

Todavía no hay momento oficial de tirada ni se sabe el precio, pero puedes emplear este tiempo de paciencia para comentarle a tu superior que deseas uno de estos en tu oficina, sobre todo para los días en que la carga de trabajo te mantiene todo el día y buena parte de la indeterminación terminando proyectos importantes, pendientes, declaraciones o cierres. Es ideal para descansar un poco y luego continuar con tu entorchado.