Cumple 100 años y dice que su secreto es fumar, beber y comer lo que se le antoja

0
54

Muchas personas siguen un plan de vida saludable que incluye deporte, así como una dieta sana, encima, evitan a toda costa el consumo de vino y tabaco con el fin de prolongar sus abriles en este mundo. Tal vez seguir su ejemplo sea lo correcto, pero prefiero el de Zhang Kemin, un hombre que celebró su cumpleaños número 100 y dice que ha pasado su vida fumando y bebiendo bebida sin preocuparse por lo que come.

Zhang, originario de Jinjin, China, cumplió 100 abriles el pasado 27 de junio y dice que quia se ha preocupado mucho por su salubridad y que libar trinque es el secreto de su perdurabilidad… Aunque no estamos seguros de que los médicos estén de acuerdo.

En una entrevista hecha a principios de este año, Zhang Kemin dijo que nunca le ha preocupado lo que come o bebe y afirmó que rara vez se molesta por poco. Sus mayores pasiones en la vida son los cigarrillos y el licor, aunque admite que redujo el consumo de este cuando cumplió 90 abriles, pues “no quería causar ningún accidente en el trabajo”… Perfectamente hecho, yayo.

Por otro costado, reveló que a sus 100 abriles aún consume una cajetilla de cigarrillos diaria y admite que este mal costumbre lo adquirió hace unos 80 abriles, pues necesitaba socializar en el trabajo. “Ahora no puedo entender si fumar y beber son buenos o malos”, dijo el hombre.

Zhang Kemin

A pesar de tener un siglo de vida, al señor Kemin aún le gusta salir a dar una caminata, aunque le es difícil en época de tempestad. Durante ese clima prefiere sentarse en su casa, fumar un cigarrillo y mirar televisión.

Y si se preguntan si el señor Kemin tiene algún problema de vigor, él asegura que solo tiene algunas dificultades auditivas, lo que significa que su grupo tiene que patalear para que él los escuche.

Zhang Kemin no ha tenido una vida sencilla, pues cuenta que se fue de casa con tan solo 15 abriles y comenzó a trabajar como ayudante en una tienda. Su perseverancia y entrega lo llevaron a ascender gradualmente hasta que se convirtió en contador del empleo.

Zhang Kemin

Posteriormente de casarse con su esposa Rhea, se convirtió en agricultor, pero se siguió dedicando a la contabilidad, profesión que, increíblemente, todavía ejerce hasta el día de hoy. Zhang dijo que su trabajo era la razón por la cuál disminuyó su consumo de licor, ya que es una persona responsable y no quiere cometer ningún error a la hora de equilibrar las cuentas de las personas.

Encima, el hijo de Kemin dijo que su padre no requiere de muchos cuidados, pero la clan se asegura de que tenga caucho fresca, huevos todas las mañanas y que todos se reúnan para una comida natural al medio día.

impressed

Fuera de broma, no recomendamos una vida llena de excesos, eso nunca acaba correctamente, pero pareciera que a este anciano le ha funcionado lo que sea que esté haciendo, y eso es asombroso.