Directo en la nostalgia: ‘Ren y Stimpy’ regresarán a la televisión con nuevos capítulos

0
131

Quienes crecimos en la término de los noventas vivimos una revolución en el mundo del entretenimiento y las caricaturas o dibujos animados, pues vimos el inicio de un nuevo variedad de animación satisfecho de sátira, sarcasmo, humor irritado y temáticas muy alocadas.

Adicionalmente de las clásicas series como Beavis y Butt-Head, Daria South Park, otra de las más divertidas, grotescas y perturbadoramente graciosas fue la protagonizada por el neurótico perro chihuahua Ren y su atolondrado compañero Stimpy J. Minino.

Esta serie de humor irritado y disparate fue estrenada en 1991, y duró cinco temporadas con 52 episodios totalmente delirantes. Fue cancelada en 1996 no sin antiguamente dejarnos dos discos musicales: You Eediot! Ren & Stimpy’s Crock O’ Christmas.

Posteriormente de 24 abriles de su última expulsión, al fin se tiene luz verde para que este par de mascotas chifladas regrese a la pantalla chica. Fue el presidente de Entertainment & Youth Brands y de ViacomCBS Domestic Media Networks: Chris McCarthy, quien confirmó este relanzamiento que no sabíamos que anhelábamos hasta que nos lo anunciaron.

Estamos entusiasmados por reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio. The Ren & Stimpy Show se une a nuestra cinta de animación para adultos en rápida expansión, incluyendo South Park, Beavis y Butt-Head, y Clone High, mientras continuamos reimaginando nuestro cofre del hacienda de propiedades intelectuales queridas para las nuevas generaciones.

Estos personajes sí habían tratado de retornar al medio y se crearon seis nuevos episodios para una serie convocatoria Ren & Stimpy Adult Party Cartoon; sin bloqueo, solamente tres de ellos salieron al brisa.

Finalmente volverán a ser transmitidos y su nuevo hogar en la televisión será el canal de Comedy Central. Por supuesto que cuando McCarthy dice que serán “reinventados” no podemos evitar preguntarnos si esta nueva traducción será un fracaso o un gran éxito.

Aún no se han confirmado fechas de tiro de esta y las demás series animadas de Comedy Central, y solo nos queda esperar que Ren y Stimpy no se vuelvan una interpretación más “familiar y correcta”, y que regresen como los personajes irreverentes y absurdos que recordamos con nostalgia. ¿Volverán a cantar su gran tema Happy, Happy, Joy, Joy?