Motociclista quiso evadir el pago en caseta y se queda atascado en cemento fresco

0
96

Así como sucede en los dibujos animados cuando cualquiera que se cree muy despierto intenta desaguarse con la suya y termina atrapado de una forma increíble, así le sucedió a un par de tipos que viajaba en motocicleta al tratar de pasarse la caseta de peaje sin realizar el cuota correspondiente, y al fin quedaron atascados en cemento fresco recién puesto, en un momento muy divertido de lo que se puede denominar “karma instantáneo”.

Esto sucedió en México, en un tramo del Circuito Mexiquense donde a este par se le hizo casquivana emprender la huida y así ahorrarse un poco de plata, pero no contaban con que en ese momento acababan de reparar el carril por el que quisieron escapar, así que la motocicleta quedó atascada en el concreto todavía fresco, poco que un refrendador pudo aprender para nuestra fortuna.

A pesar de los esfuerzos realizados les fue irrealizable escabullirse, y lo peor es que a pesar de que son ellos quienes estaban cometiendo un delito, todavía se enojaron y le gritaron a quien los estaba grabando, pero este no dejó de hacerlo sino que le dio más risa e incluso les dijo: “¡Qué buena onda! Sigan evadiendo las casetas”.

Los que pensaban ahorrarse una pequeña cantidad ahora van a tener que desembolsar una mucho más vasto para arreglar los daños al concreto, adicionalmente de reparar y robar la moto… Aunque para extirpar su honor va a tener que ocurrir mucho más tiempo de lo que hubieran pasado en la fila para satisfacer el peaje. ¡Ni susurrar!