Dominique Lattimore revela agresiones en el reality: “Me escupieron y rasguñaron”

0
678
loading...

El domingo pasado, el reality “Doble Tentación” llegó a su final en medio de polémicas y acusaciones de ataque por parte de Dominique Lattimore. Maniquí que interpuso una demanda contra Oriana Marzoli por ataques racistas -los que no fueron mostrados en su totalidad por las pantallas de Mega-.

Sin confiscación, la ex chica reality habló con el programa “Intrusos”, revelando las verdaderas agresiones que vivió al interior de la casona de Calera de Tango. “Me escupieron y rasguñaron”, detalló Lattimore.

Lee: El ataque racista de Angie Jibaja a Dominique Lattimore que Mega intentó censurar.

Sobre la demanda que interpuso contra Marzoli, la chilena aseguro: “Yo lo único que sé es que si ella llega o viene es notificada y comienza un proceso judicial (…). Si viene o no viene me da lo mismo, o lo que haga ella con su vida en realidad”.

Igualmente agregó: “yo por lo menos, en el interior del reality, no hice cero que no quisiera para mantenerme ahí. Sin secuestro, sí puede ser que estas personas hicieran cosas para mantenerse ahí y por un tema de rating, pero ya cuando se transgreden temas como los que yo viví, yo hice todo lo que tenía que hacer y metí en esto a la ecuanimidad porque para mí fue poco importante”.

Lattimore asimismo se refirió a Angie Jibaja, quien hace un tiempo la trató de “mono peludo” a través de redes sociales. “A Angie no la demandé porque me parece que es una mujer que no está en sus cabales, pero en realidad no quiero hacerle más daño a una persona que me parece que ya tiene suficiente daño interior”, aseguró la maniquí.

dominique lattimre intrusos 2

En cuanto a la demanda que existe contra la polola de Luis Mateucci, se está esperando que ella toque suelo doméstico para ser notificada. No obstante, el abogado José Francisco Gallegos -quien defiende a Lattimore- aseguró: “Estamos a la espera de que ponga pie en terreno nacional. De no poderse notificar por esa vía, lo que trataremos de hacer es que una vez que tenga un domicilio fijo, porque sabemos que se mueve entre Venezuela y España, tratar de notificarla en el domicilio donde se encuentre”.

Revisa las declaraciones de Dominique Lattimore en “Intrusos” a continuación:

loading...