El truco mágico para que los bebés se queden dormidos en unos segundos

0
80

Las redes sociales están llenas de vídeos de todo tipo: retos, consejos, recetas, bailes, canciones… Encima, muchos expertos asimismo aprovechan los vídeos cortos de TikTok o Instagram para contar trucos muy valiosos. Es el caso de una niñera que ha mostrado en redes su truco para que el bebé caiga dormido en pocos minutos. 

Se hace golpear The Enchanted Nanny en TikTok y en dos vídeos cortos explica cuál es la forma que tiene para conseguir que un bebé se duerma rápidamente, una cosa que, en muchas ocasiones, se convierte en empresa inalcanzable. 

Así, lo primero que hay que hacer es tumbar al bebé boca en lo alto y comenzar a frotar suavemente su tripa en movimientos circulares. A posteriori, hilván con mover sus piernas lentamente, tal y como se ve en el vídeo, en pequeños círculos. 

La niñera explica que esto estos movimientos son beneficiosos para el bebé, ya que ayudan a evitar la aparición de gases tras las ingestas de caseína del bebé y, adicionalmente, todavía contribuye a su laxitud.

“Si el estómago no se mueve un poco, la leche tiene podría asentarse o moverse  muy lentamente, pudiendo llegar a fermentar y causando aires en la tripita. Esto puede ser doloroso para los bebés”, explica. 

Puedes ver el vídeo completo de TikTok en este enlace. 

En el segundo de los vídeos, la mujer coge en brazos al bebé, otra de las posturas en las que se ve que el peque está completamente relajado, poco idóneo para pernoctar. 

La niñera tiene al bebé cogido en brazos, puesto boca debajo, y va moviendo sus piernas, al igual que en la previo ocasión: “¡Mirad lo relajado que está!”, exclama en el vídeo.

Lo cierto, es que sí. El nene aparece tumbado, en postura relajada y con cara sonriente, un resultado que ha adecuado cautivar a los padres con niños recién nacidos, ya que los dos vídeos se han hecho virales y acumulan entre los dos más de 2 millones de visitas.

Puedes ver el vídeo completo de TikTok en este enlace.