El último Blockbuster del mundo ahora es Airbnb para que hagas una noche de películas

0
67

Si creciste en los 90 y la primera parte de los abriles 2000, lo más seguro es que sepas qué es un Blockbuster y recuerdes ese increíble punto con mucha nostalgia, pues era el Netflix de nuestra época, ahí acudíamos para rentar los mejores estrenos cinematográficos y comprar alguna delicia para agregar… Verdaderamente éramos felices y no lo sabíamos.

Desafortunadamente, con la venida de nuevas plataformas digitales estos famosos videocentros fueron desapareciendo poco a poco; sin confiscación, hubo un fuerte que se quedó en pie, un Blockbuster situado en Oregón, Estados Unidos.

Este extensión mágico pudo sobrevivir a la crisis y se convirtió en la última tienda de renta de películas que queda en el mundo, aunque a principios de este año se vio afectado por la inesperada pandemia de Covid-19, contingencia sanitaria que afectó la posesiones de muchas grandes empresas en el mundo y, por supuesto, la de esta pequeña tienda de renta de películas.

Pero si ustedes creían que ese era el final para el postrero Blockbuster del planeta, ¡no, señor!, este pequeño negocio ha opuesto la guisa de reinventarse, y de una forma suficiente llamativo. Resulta que a su directivo, Sandi Harding, se le ocurrió la magnífica idea de convertir este circunstancia en un habitáculo de Airbnb, donde cualquiera podrá rentar el espacio para al menos tres personas y proceder una experiencia cinéfila única.

blockbuster_airbnb

Y es que, por los días que decidas rentar, tendrás las llaves de la tienda, contarás con un gran catálogo de películas y todas las comodidades que puedas imaginar: sofá-cama, bolsas para tenderse, colchones inflables, almohadas, bebidas, videojuegos, dulces, chocolates, música, todo lo que siempre soñaste que sería quedarse encerrado en un Blockbusted de confusión… ¿Solo yo lo soñé? Bueno, ahora comparto mi más ínclito anhelo con ustedes.

blockbuster_airbnb

La experiencia va acompañada del distanciamiento social apropiado interiormente de la tienda, adicionalmente de que el superficie pasa por un proceso de sanitización antaño de la arribada de los huéspedes, de acuerdo con el protocolo de honradez que señala Airbnb. Adicionalmente, la tienda se encargará de proveer a todos los huéspedes mascarillas, desinfectante y toallas.

blockbuster_airbnb

Para advenir unas noches en el posterior Blockbuster del mundo deberás comprobar su disponibilidad aquí, y tomar en cuenta que si vives fuera de Estados Unidos este alucinación se podría dificultar un poco, así que toma las precauciones necesarias antiguamente de tomar una atrevimiento. Sin duda, esta nueva modalidad que ofrece el videocentro atraerá a muchos turistas al estado de Oregón.