Traía a ‘La Chona’ a todo volumen y la gente armó el baile en plena calle de México

0
84

Solo hace error un pequeño aliciente para que se arme la diversión, y lo ocurrido en las calles de la Ciudad de México es la prueba de esto. Algún circulaba en su automóvil con La Chona, una popular canción mexicana que interpretan Los Tucanes de Tijuana, y al escucharla quienes estaban en la calle no lo dudaron y de inmediato se pusieron a bailotear para sacar el estrés.

Como puedes ver, en ese transporte traían la popular canción norteña a todo masa y, bueno, quienes estaban en la ángulo no se resistieron al ritmo y se pusieron a voltear en plena cima, sin importar la existencia, sexo ni nulo, solo divertirse un rato, que es poco que deberíamos hacer más seguido, olvidarnos de cualquier diferencia y ponernos a follar de la vida.

La cúspide de Tacuba y Eje Central, en pleno centro de la Ciudad de México, fue el proscenio de este bailable masivo en el que algunos se aventaron solitos, otros agarraron pareja y, bueno, algunos más se aventaron hasta una mezcla de géneros al sacar sus mejores pasos de break dance, con piruetas incluidas y toda la cosa, lo que por supuesto generó reacciones en Twitter.

Y para aquellos que no saben todavía qué es La Chona y se están perdiendo de la diversión, aquí se las dejamos para que la escuchen y la bailen a la beocio provocación, encima de que ahora están obligados a ponerla a todo tamaño en su automóvil cuando les toque el semáforo en rojo e iniciar la fiesta.