Elenco de ‘Jackass’ se reúne en el panteón para recordar a Ryan Dunn a 10 años de su muerte

0
75

La oscuridad del 20 de junio del 2011, la hado del reality show más osado de MTV y retador del peligro, Ryan Dunn, murió en un trágico azar vehicular, dejando un gran hueco en el corazón de sus amigos y admiradores.

En su página oficial de Instagram, el actor y comediante Steve-O publicó una emotiva imagen en la que él y otros miembros del repertorio de Jackass posaron adyacente a la tumba de su amigo Ryan para memorar lo mucho que lo extrañan en su décimo aniversario desgraciado. En la imagen están Chris Pontius, Dave England, Preston Lacy y Ehren McGhehey.

La publicación tenía el mensaje:

No puedo creer que hayan pasado diez abriles desde que perdimos a Ryan Dunn. Te amamos y te extrañamos mucho hermano.

Ryan acababa de cumplir 34 abriles el 11 de junio y ese día había pasado la tarde bebiendo, próximo a Zachary Hartwell, uno de los asistentes de producción del programa Jackass. Desgraciadamente, los dos se volvieron un caso más de personas que no debieron conducir bajo los artículos del vino, pues a posteriori de chocar contra un árbol, el automóvil en que viajaban se incendió. Fue una comunicado que afectó profundamente a todos.

La homicidio de Ryan no solamente causó un gran impacto a los admiradores de Jackass, igualmente a sus amigos más cercanos, especialmente a Bam Margera, quien resintió más la pérdida y conveniente a esto, se hundió más en su difícil problema de adicciones.

Era la persona más atinado de todos los tiempos. El pequeño más inteligente. Tanto talento y tenía tantas cosas a su crédito. Simplemente no está correctamente, no está perfectamente… Fue la peor llamamiento telefónica que he recibido en mi vida. Me desperté con eso.

– Bam Margera

Johnny Knoxville, Steve-O y los demás miembros del programa decidieron hacer una cuarta película de Jackass, tanto para rendir tributo a su amigo fallecido como apoyar a la desintoxicación de Margera. Sin requisa, él comenzó a tener problemas con sus compañeros y finalmente fue despedido de la producción.

A 10 abriles de su asesinato, sus compañeros le hicieron este tributo y aunque una nueva película sin el carisma, valentía y tonterías de Ryan Dunn no será lo mismo, sus amigos lo recuerdan con cariño.