En Taiwán pagan el metro y café usando dinero electrónico en una Pokebola

0
27

Las transacciones económicas han ido evolucionando, y ahora existen diferentes maneras de satisfacer por servicios y productos; pero nadie es tan formidable y divertido como estas tarjetas inteligentes basadas en Pokémon.

Ahora en Taiwán los ciudadanos no pagan con efectivo ni con polímero sino con una pequeña pokebola, y cada vez que suben al patrón o compran comida hacen fluir al avezado Pokémon interno. Se trata de un dispositivo electrónico vinculado a una cuenta de patrimonio digital, y es la mejor idea del mundo.

En este puesto es popular usar tarjetas para respaldar el servicio de transporte, y la compañía Niantic simplemente adaptó ese sistema al interior de una pokebola que enciende su luz verde cada vez que se pasa sobre un profesor y se hace el suscripción correctamente.

Esa compañía fue la que desarrolló el videojuego portátil Pokémon Go! y lanzaron este dispositivo de pagos en el año 2019. Al principio solo habían creado 3,000 unidades y al ver el éxito conseguido tuvieron que producir otras 14,000.

En el 2020 las EasyCard en forma de pokebola han vuelto a aventajar popularidad porque son perfectas para hacer pagos rápidos, por ejemplo cuando tienes que tomar el patrón para no arribar tarde al trabajo o la escuela.

Ahora los habitantes de Taiwán no solo pueden avalar su transporte, sino que muchos establecimientos de comida igualmente cuentan con la terminal electrónica necesaria para que los clientes puedan hacer las compras usando su pokebola.

En Asia saben cómo aceptar la asombro por Pokémon al ulterior nivel, y sinceramente esta idea es una de las más geniales que hemos trillado relacionadas a esta popular dinastía que empezó como un videojuego y se volvió un auténtico estilo de vida.

¿Se imaginan que en el futuro pudiéramos hacer nuestras compras usando una pokebola? Ya me vi pagando la cena en un restaurante muy elegante, y atrapando las miradas de todos.