‘Encuentra al leopardo’ Con este reto visual vas a quedar sorprendido y atemorizado

0
45

Antiguamente de hacer el provocación, queremos contarte un poco sobre el leopardo. Este animal es uno de los depredadores más discreto y cuidadoso al momento de querer conquistar una presa. Su pelaje pardo y su inteligencia le permite mantenerse inmóvil y en silencio, por esta razón se vuelve prácticamente invisible a sus presas.

Una vez que el animal calcula el momento exacto para atrapar a su presa, salta sobre ella a una velocidad increíblemente veloz. Ese es el momento más aterrador, imagina estar en medio de la sabana africana sin aprender que un leopardo te está observando … Por eso queremos mostrarte con este pelea visual cómo se camufla este gran depredador

Encuentra al leopardo escondido

Si te ha costado encontrarlo, para él ha sido todo lo contrario…

  • Sigue intentando…

¿Sigues sin verlo? aquí te dejo la respuesta

Piensa en lo difícil que debe ser para sus presas, sentirse seguros y tranquilos cuando en efectividad tienen a un espectador a la retraso de un descuido para cazarlo. Lo más impresionante es la cercanía en la que puede permanecer sin problema alguno, porque si tú no pudiste verlo, sus presas siquiera.

¿Qué te ha parecido este oposición visual? Comparte con tus conocidos a ver si logran encontrar al leopardo.

 

 

La entrada ‘Encuentra al leopardo’ Con este desafío visual vas a acordar sorprendido y atemorizado se publicó primero en Porque no se me ocurrio.