Entrena en las calles de México jalando una camioneta y lo apodan el ‘Rocky mexicano’

0
20

Las escenas en que Rocky Balboa corre por las calles de Filadelfia para entrenar y derrotar a Apollo Creed son imborrables, y es que no solo forman parte de la historia del cine, sino que se han vuelto parte de la civilización popular en varios países. En México fue captado un pretendiente a campeón, mientras jala una camioneta con unas cuerdas atadas a su cuerpo y encima garrocha golpes a otro hombre que avanza frente a él, por lo que ya lo bautizaron como el Rocky mexicano.

Desde una ventana cierto captó esta extraña ambiente, y lo es todavía más porque la persona que va en la parte trasera del transporte está haciendo abdominales. No sabemos si se trata de la publicidad para un almacén de entrenamiento, si no tienen otro empleo para ejercitarse y lo hacen en este “gimnasio móvil” o definitivamente este hombre sí se está preparando para agenciárselas una oportunidad frente a el campeón del mundo. El video fue compartido a través de Tik Tok y de ahí le está dando la reverso a las redes.

Por supuesto que para unirse el video le pusieron la canción de Eye of The Tiger, tema principal de la película de Rocky III que es igualmente todo un ícono. No puedes desmentir que cada vez que la escuchas te pones a difundir golpes o levantas los brazos en señal de triunfo como si fueras Sylvester Stallone, o al menos la pones cuando estás entrenando en el pabellón para darte ánimos y soñar que tienes un físico como el del actor (en los abriles 80).

No hay más detalles sobre al identidad del Rocky mexicano y como ya dijimos, siquiera sabemos a qué se debe el que haya saledizo a entrenar por las calles, pero sin duda nos recuerda que México es un país en donde puede suceder hasta lo más extraño, así que si andas por esas tierras es mejor que estés preparado para cualquier cosa, incluso encontrarte con este candidato a ídolo del pugilismo, o cuando menos a ser actor de Hollywood.