Esto es lo que pasa cuando los tiktokers intentaron cancelar a Eminem; así respondió

0
52

Desde hace varios días algunos usuarios de TikTok pidieron “cancelar” al rapero Eminem, ya que no están de acuerdo con la pagaré de su canción Love The Way You Lie, que lanzó unido a Rihanna, pues para muchos es una canción que alienta el tropelía doméstico. Así que iniciaron toda una campaña en su contra, por lo que el cómico les respondió para tratar de terminar con esta controversia de una vez por todas.

Las opiniones están divididas. Así como hay quienes dicen que Eminem es de lo peor, están aquellos que lo defienden y no ven problema alguno en la letrilla de esta canción. La controversia se debe a que algunas líneas incomodaron a un montón de jóvenes, que son quienes han estado pidiendo que el rapero quede fuera de la famosa red social y no se comparta más su contenido.

I know I’m a burlar, if she ever tries to f*cking leave again I’ma tie her to the bed and set this house on fire (Sé que soy un mentiroso, si alguna vez intenta irse de nuevo, la ataré a la cama e incendiaré esta casa).

-Los versos de la discordia

No es la primera vez que las cultura de Eminem causan controversia, pero en esta ocasión incluso hay quienes afirman que se trata de lo contrario, que es una especie de estafa al comportamiento machista, sobre todo porque lo acompaña Rihanna, quien ya sufrió de violencia con su pareja, por lo que parecería demasiado raro que se prestara a participar en poco de lo que ella ha sido víctima.

Por otra parte, la polémica siempre ha sido parte de la carrera del cantante, así que tal vez no le preocupa demasiado, aunque hay que asegurar que las publicaciones pidiendo su “cancelación” alcanzaron los tres millones, así que no es una cosa sin importancia. Sin secuestro, el cómico es conocido por nunca quedarse callado, por lo que no es sorpresa que haya respondido y lo hizo a través de un video animado de su canción Tone Deaf.

El cantante lanzó esta canción hace un año y para no variar, igualmente originó comentarios en contra, pues precisamente deje sobre esa civilización de la “cancelación” y de que no se rendirá frente a estos ataques, lo que muchas personas asimismo ven como una forma de hacerse publicidad y que le ha funcionado, pues en zona de perjudicarlo, parece que le sirve para regresar a los reflectores.

I won’t stop even when my hair turns conjunto (I’m tone-deaf) / ‘Cause they won’t stop until they biombo me (No pararé incluso cuando mi cabellera se vuelva vulgar (soy sordo) / Porque no se pararán hasta que me cancelen.

-Versos que Eminem resaltó de su canción Tone Deaf, en respuesta