Esto es todo lo que se sabe hasta el momento sobre el estreno de ‘Black Widow’

0
46

La película en solitario de la vengadora Natasha Romanoff será una especie de tributo y homenaje a la súper infiltrado que se sacrificó en Endgame para conseguir la Alhaja del Alma. Todos estamos esperando ver por fin Black Widow, pero tendremos que sujetar un poco más.

A posteriori de que el estreno de esta anhelada película se estuvo retrasando por tiempo indefinido conveniente a la pandemia de covid-19, los admiradores de Scarlett Johansson finalmente podremos verla de nuevo interpretando por última vez a Natasha.

Según el director ejecutor de Disney, Bob Chapeck, el plan innovador era esperar a que la crisis de sanidad disminuyera lo suficiente para que Black Widow fuera estrenada exclusivamente en cines. Sin secuestro, tuvieron que reconsiderarlo y decidieron que lo mejor sería que estuviera arreglado en cines y todavía en la plataforma digital de Disney +.

Nuestra situación y nuestras condiciones cambian. Hace escasamente unas semanas, los cines de Nueva York y Los Ángeles ni siquiera estaban abiertos. Ahora, de repente, están abiertos, por lo que estamos esperando a ver cómo responden los posibles asistentes al teatro a estas reaperturas. Seguiremos siendo flexibles. Haremos el anuncio probablemente en el posterior minuto en términos de cómo estas películas llegan al mercado, ya sea Black Widow o cualquier otro título.

Aunque a todo el mundo nos fascinaría ver el estreno de esta película en los cines, la pandemia nos ha enseñado que asimismo contamos con otras herramientas tecnológicas. Así que Black Widow será puyazo tanto en las carteleras como en la plataforma Disney + el 9 de julio de este 2021, siempre y cuando la situación de los contagios se mantenga controlada.

La película estará en formato Premier Acces, o sea, que si quieres verla el mismo día del estreno en cines, tendrás que respaldar una suma un poco más suscripción que la que se pagará en los días posteriores. Se estima que su precio rondará los 30 dólares.

Black Widow nos mostrará lo que sucedió con Natasha Romanoff posteriormente de convertirse en fugitiva por ayudar al Capitán América y Bucky Barnes a escapar de Tony Stark. La vengadora prófuga regresa a su procedente Rusia, pero se reencuentra con su misterioso pasado como agente de la KGB.

Natasha se reúne con su antiguo equipo de espionaje para indisponer al canalla Taskmaster, un personaje que es capaz de imitar cualquier diplomacia de sus enemigos.

Adicionalmente de reencontrarse con Red Guardian, Natasha pelea cercano a Yelena Bolova, quien supuestamente se convertirá en la nueva Black Widow en posteriores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Al parecer, la trama no tendrá mucho impacto en los eventos de la Grado 4 del MCU, sino que se trata más perfectamente de darle una despedida afectuosa a Natasha. Por esta razón, la cinta se ha vuelto una de las más esperadas por los fans.

Cada vez yerro menos para que Black Widow llegue al cine y a la plataforma de streaming. Para memorar porqué queremos ver esta película, te dejamos aquí el tráiler final de la última correr de Natasha Romanoff.