Familia contrata a un cazador de tesoros para hallar la fortuna del abuelo ¡y la encuentran!

0
44

Tras la asesinato del antecesor, la comunidad inició la búsqueda de una caja con capital que sabían que tenía guardada, pero la había escondido tan acertadamente que no podían encontrarla, hasta que decidieron contratar a un hábil cazador de tesoros para que revisara en el ático, pues sospechaban que ahí se encontraba el fisco.

La comunidad quiere traicionar la casa, pero no podían irse sin antiguamente encontrar la caja de pasta. Para impulsar las cosas llamaron al perito Keith Willie, quien utilizó un detector de metales para demarcar el caudal, el cual se encontraba bajo el suelo, por eso no habían podido encontrarlo. Al quitar una tabla del asfalto de madera dieron con una buena cantidad de billetes.

En un rincón del ático estaba la caja con poco más de 46 000 dólares, lo que para el doble representó su longevo fortuna antagónico, luego de 10 abriles de dedicarse a apañarse cosas perdidas. Encima, asegura que si cierto está buscando poco, seguramente él lo encontrará, ya que cuenta con detectores de metales y la experiencia necesaria para hacerlo, y este hallazgo es una muestra.

La grupo se estaba quedando sin tiempo. Querían traicionar la casa durante unos abriles, pero este rumoreado riquezas en particular les impedía hacerlo.

La mayoría de las pistas que teníamos resultaron no ser ciertas. Estoy constantemente mirando más allá de la información que tengo, buscando cosas pequeñas que están un poco fuera de sitio, investigando y pasando a la ulterior.

-Keith Willie

Por suerte encontraron el fortuna y ahora encima de lo que obtengan por la saldo de la casa la comunidad, tienen 46 000 dólares para disfrutarlos, cortesía de su antepasado. Correctamente dicen por ahí que nadie sabe para quién trabaja, y luego de abriles de parquedad ya no los pudo ajar, ni modo.