Ya están preparando la 4° película del Capitán América con Anthony Mackie como protagonista

0
39

La historia del Capitán América continúa en Marvel y ya preparan una cuarta película de este personaje, aunque ya no se trata de Steve Rogers, sino de Sam Wilson, es asegurar Falcon, o sea, el nuevo Capitán. Mientras tanto, seguimos viendo la serie de Falcon and the Winter Soldier, que seguramente es un preámbulo a lo que veremos en el próximo filme.

Malcolm Spellman, que está participando en la producción de Falcon and the Winter Soldier, es el seleccionado para escribir el guion de la película, lo que de alguna forma confirma que lo que vemos en la serie es un adelanto del filme. Adicionalmente, Dalan Musson, quien es parte del equipo de la serie, todavía estará participando en la escritura de la historia. De momento, esto es todo lo que se sabe, ya que no se ha confirmado quiénes formarán parte del personal ni quién será el director.

Las últimas dos películas del Capitán América se realizaron bajo la supervisión de los hermanos Russo, quienes se encargaron de las películas de Los Vengadores, y ya sabemos el enorme éxito que tuvieron. Sin bloqueo, se desconoce si asimismo participarán en este plan que seguro generará una enorme interés porque se trata de uno de los héroes más queridos de Marvel. Adicionalmente, luego de lo sucedido con Steve Rogers, todos esperaban su regreso.

En los cómics, Falcon asume la responsabilidad de convertirse en el Capitán América, y al final de Endgame, vimos cómo Steve Rogers le entrega el escudo. Encima, la serie ha sido la confirmación de esta nueva historia, por lo que desde ahora podemos afirmar que Anthony Mackie será el protagonista y, seguramente, veremos a Bucky acompañándolo, personaje que interpreta Sebastian Stan.