Fan de ‘Los Simpson’ revela una teoría sobre quién le disparó al Señor Burns

0
186

En dos capítulos de Los Simpson vimos que el Señor Burns recibió un disparo y todos creyeron que fue Homero, y luego vimos que la pequeña Maggie fue quien presuntamente disparó.

Un fan de la serie ofreció una teoría para explicar todo lo acontecido, gracias a poco que pocos vieron en esta historia.

Incluso los escritores bromearon tiempo posteriormente sobre el hecho de que la pistola haya caído en manos de la bebé cuando Burns quería robarle una paleta y ella haya accionado el percutor.

Parecía que todo estaba resuelto, pero recientemente cualquiera observó que entre la multitud que observaba a Charles Montgomery Burns herido se encontraba Homero, pero disfrazado de Krusty, y eso despertó dudas.

señor burns

En el episodio ¿Quién mató al Señor Burns? en Los Simpson, el cuerpo de Burns es descubierto poco a posteriori de activo sido disparado y está rodeado por un número de personajes, incluyendo a Krusty el Payaso.

Sin bloqueo, en una inspección minuciosa es absolutamente irrefutable que no es Krusty en categórico, sino Homero Simpson con maquillaje de Krusty (compárese cuando Homero se vistió como Krusty mientras estaba en la Universidad de Payasos).

Homero estaba en camino de matar a Burns mientras estaba disfrazado de Krusty, cuando vio a Bob Patiño robar el Kwik-E-Mart y se detuvo por unos segundos cuando Maggie le disparó.

—Fan en Reddit

Adicionalmente, según señalan algunos otros usuarios, en el capítulo Krusty acababa de venir de Reno y vestía diferente ropa a la que usualmente lleva. Curiosamente, Homero no aparece en esa suceso… ¿Coincidencia?

Bill Oakley, que incluso ha trabajado en series, como Futurama, ha cedido un poco de contexto a la publicación.

Oakley publicó una fotografía del línea innovador en su cuenta de Twitter y luego trató de explicar las cosas.

O.K., encontré esto en mi computadora. No he revisado este archivo en 25 abriles. (Tengan en cuenta que NO creo que todo esto haya aparecido en el programa final). Pero pedimos específicamente que Homero NO aparezca en la número final, y siquiera pedimos que apareciera disfrazado de Krusty.

Señaló que no hay evidencia de que sea Homero, pero siquiera se sabe si fue un error al momento de dibujarlo. La respuesta, dijo, sólo la puede tener Jeff Lynch, animador y director de la serie durante ese tiempo, así que esperaremos su respuesta.