Super Nintendo World está listo para abrir, y así luce la atracción de Mario Kart

0
50

El 2021 promete ser EL AÑO, varones, sobre todo porque llegará la vacuna contra el Covid-19 y será la comprensión del Super Nintendo World, el parque temático de Universal Studios Japan.

Si eres un gran fanático de Nintendo, debes presentarse este asombroso emplazamiento, sito en Osaka, Japón. Universal Studios estrenará una nueva dominio dedicada a los famosos videojuegos de Marios Bros.

Pero, sin duda, la afecto que más fascinación ha causado entre los fans es la de Mario Kart, que contará con la tecnología más destacamento para hacer de la experiencia poco único, empezando por el uso de la verdad aumentada (AR).

El serie simulará una carrera contra otros visitantes del parque. Cada carro tiene cuatro asientos y los pilotos tendrán cierto control a través del volante, pero asimismo estará sobre rieles. Los auriculares AR, que igualmente incluyen gafas de efectividad aparente, brindarán a los usuarios la oportunidad de cosechar artículos y editar proyectiles a otros carros en la pista.

mario kart

Bueno, se paciencia que esta nueva zona sea tan popular que los creadores ya están pensando en una nueva ámbito adicional a la de Mario Kart que se centre en Donkey Kong, lo cual estaría ingenioso.

super mario kart

Así que solo nos queda esperar a que el próximo año el tema de la pandemia esté más controlado para poder alucinar. El Super Nintendo World en Universal Studios Japan abrirá oficialmente el 4 de febrero de 2021, así que vayan haciendo sus maletas.