Graban a barrendero bailando en su horario de trabajo y la empresa se pronuncia

0
56

Hay personas que llevan la música por adentro

Su nombre es José Mauricio, un conocido y sencillo barrendero de Río de Janeiro en Brasil. Él es de los que aman la música y no duda en compartirlo cada que puede y quedó plasmado en un video donde comparte foco con una instructora de coreografía osado pasos en medio de la calle.

La instructora es Raissa Mattos, una profesora de ballet famosa en Brasil. Ella estaba de paso mientras José estaba a centro de su turno, barriendo y limpiando las calles.

El hombre de inmediato reconoció a la profesora y le pidió que se tomara una selfie con él y gracias a esto es que las calles de Río se convirtieron en el decorado de uno de los bailes más virales ya que José siquiera es un nuevo en el bailable, tiene más de 10 abriles estudiando danza de salón. No reconoció a la instructora por carencia.

«Pedí tomarme una selfie con ella, porque la admiro mucho. Las personas que estaban con ella nos pidieron que bailemos un poco y no pude negarme», dijo José Mauricio.

El barrendero parece acaecer olvidado que estaba laborando y comenzó a bailotear y divertirse mientras el sabido que estaba cerca les aplaudían por las muestras de talento y ingenio.

Tras colgarse el video en redes sociales rápidamente llegó a luceros de los jefes y compañeros quienes no ignoraron el hecho, pues José comentó que no temía por que el video tuviera una repercusión en su trabajo por su viralidad.

Y para sorpresa de unos cuantos, la Compañía Municipal de Exactitud (Comlurb) lo llamó para contratarlo igualmente en los desfiles de la escuela de Samba en Sapucaí Adjunto a Renato Sorriso, un notorio quitamanchas de calles y bailarín de samba.

Ve aquí el video completo y dinos qué te parece el danza y la movimiento de la empresa en los comentarios. No te vayas sin compartir esta nota para rociar la alegría de José.

La entrada Graban a barrendero bailando en su horario de trabajo y la empresa se pronuncia se publicó primero en Porque no se me ocurrio.