Fotógrafo captó a 3 oseznos bailando y parece de una película de Disney

0
126

La naturaleza nos puede ofrecer espectáculos increíbles, tanto, que dudaremos si es verdad o solo producto de nuestra imaginación, y poco así le pasó a Valtteri Mulkahainen.

Este hombre es profesor de educación física en Sotkamo, Finlandia, pero asimismo ocupa una buena parte de su tiempo como fotógrafo amateur, sobre todo de la vida silvestre.

En la zona en la que vive es popular encontrarse con osos, que cuando son pequeños son muy graciosos, así que a lo dispendioso de los abriles ha acabado compendiar un excelente material visual.

Pero de entre todas esas imágenes, hay algunas que destacan por lo increíble que resultan, ya que logró entender a un clan de oseznos jugando y al ver las fotografías parece que estuvieran bailando.

Los cachorros se comportaron como niños pequeños. Estaban jugando e incluso comenzaron algunas peleas amistosas. Me sentí como si estuviera en un patio de recreo frente a mi casa, donde los niños pequeños se divierten.

—Valtteri Mulkahainen

A pesar de que prácticamente en toda Finlandia hay osos, no es popular que se puedan enterarse estos momentos, ya que tratan de evitar la presencia de los humanos y en cuanto detectan la presencia de alguno se alejan, pero ese fue el día de suerte del fotógrafo.

Como él mismo dijo, parecen un liga de niños jugando en el bosque o admisiblemente, la secuencia de alguna película de animación sobre la vida salvaje.

Por ahí se puede ver a la madre, que no pierde de audiencia a sus crías mientras se divierten y aprenden nuevas habilidades, y es que a pesar de ser animales grandes, los osos son muy ágiles y este tipo de juegos les ayudan a desarrollar sus movimientos.

Este tipo de imágenes son las que cualquier fotógrafo de naturaleza quisiera discernir, pero para eso hace desliz tener mucha suerte y paciencia, y Valtteri tuvo ambas.