Gamer acampa con todo y cama para ser el primero en comprar la PS5 en el Black Friday

0
52

El dispersión de la Play Station 5 y la Xbox Series X ha sacado a todos los apasionados de los videojuegos de sus salas de entretenimiento. Están acampando fuera de las tiendas para ser los primeros en tener la nueva consola; pero unos van mejor preparados que otros.

Como los precios bajos del llamado Black Friday se vuelven poco arrollador para todos, los gamers no dudaron ni un momento en acampar desde una sombra mencionado en las tiendas de electrónica y videojuegos con tal de ser los primeros en disfrutar las ofertas. Adicionalmente, están haciéndolo porque la demanda de estas consolas es muy entrada y las unidades por tienda son muy pocas.

Existen locales en los que solamente tienen entre dos y cinco de estos sistemas de entretenimiento, por eso hay quienes se fueron preparados con una arnés, mantas, una bolsa de tumbarse, incluso llevaron tiendas de campaña para suceder la incertidumbre y ser los primeros en comprar una de estas escasas consolas.

Pero siempre hay quienes piensan todavía en su comodidad, y esta imagen (que se hizo vírico en las redes sociales) muestra a un hombre que se llevó su cama para esperar a que abrieran esta tienda GameStop a las siete de la mañana. Así está seguro de que será el primero en entrar.

“¡Los gamers acampan fuera de GameStop el Black Friday para conseguir la nueva PS5! Algunas tiendas solo tienen 2-4 consolas en cesión”.

Si vas a esperar toda la indeterminación para apartar tu oportunidad fuera de una tienda, al menos puedes hacerlo arropado bajo las cobijas, descansando sobre tu colchón y tus almohadas, en lado de acontecer frío al tonada independiente. De verdad que no sabemos si se trata de una tontería o una agudeza.

Para el momento en que tú estás leyendo esta nota, seguramente el tipo de la fotografía ya está instalado en su casa, jugando con su nueva PS5, comprada a buen precio por las ofertas del Black Friday. Sabe perfectamente que más vale acampar una confusión que ser estafado con una negocio en Internet, y solo podemos sostener que tiene mucha razón.