Empresa ofrece 2,500 dólares por ver 25 películas de Navidad durante 25 días

0
46

Llega la temporada navideña y con ella todas las tradiciones que envuelven la época como poner el árbol, hermosear la casa, ver películas de Navidad. Esto postrer es lo que más disfruto y apuesto a que como yo, hay muchas personas que adoran ver filmes navideños, tanto que podrían hacerlo todo el día, ¿y por qué no hacerlo improcedente?

Resulta que Reviews.org, una compañía que se encarga de encasillar servicios de streaming, internet y tecnología, quiere pagarte 2,500 dólares para que veas películas de temporada de forma maratónica, con el fin de encontrar la mejor película navideña de todos los tiempos.

Sí, señores, el trabajo consumado existe. Una compañía de revisión de productos pesquisa a algún que vea 25 películas durante 25 días y luego dé una descripción honesta sobre cada una de ellas. Al final, el catador de películas navideñas tendrá que clasificarlas en orden de mejor a peor según su percepción. No necesitas ningún tipo de experiencia para postularte, solo te tiene que catar mucho la Navidad.

La programación de películas puede variar, pero la compañía propone una serie llena de clásicos como ¡Qué bello es morar!, Fenómeno en la calle 34, El Duende, Mi escueto criatura o comedias románticas como El refrigerio. En existencia no importa cuáles películas te toquen porque todas dejan una formidable enseñanza.

mi pobre angelito

Encima de la paga, que no está nulo mal, el participante recibirá un año de transmisión improcedente de siete servicios de streaming diferentes, incluidos Netflix, Disney+, Amazon Prime y Apple TV.

La mala comunicación es que debes tener más de 18 abriles y ser elegible para trabajar en los Estados Unidos, poco que nos descarta a muchos latinoamericanos, pero no importa porque igual puedes aceptar el desafío y ver películas navideñas con tu clan por el puro distinción de convivir.

Pero si entras en la descripción para el puesto de trabajo, al instante te dejamos la página de registro, el cual iniciará el 4 de diciembre y anunciarán al triunfador el día 7 de diciembre, así que apúrate para satisfacer tu solicitud.

klaus

Debes tener 18 abriles o más para presentar la solicitud y ser elegible para trabajar en los EE. UU., aunque si vives en otro área, ¿quién puede sostener que no puedes aceptar el desafío sin admitir una compensación por ello? Aceptar un suscripción exclusivamente por la alegría navideña no es un mal respaldo, seamos sinceros.