Pingüino completamente blanco es visto por primera vez en las Islas Galápagos

0
51

Durante la exposición de actividades turísticas al norte de la isla Isabela, en las Islas Galápagos – Ecuador, un enseñanza pudo observar poco nunca antiguamente manido, se trataba de un pingüino completamente blanco, que según expertos el ave sufre de una condición genética citación leucismo.

Dicha condición ocasiona pérdida parcial de la pigmentación del plumaje o pelaje de los animales, lo que la diferencia del albinismo es que con el leucismo se mantiene el color natural de los luceros. Los trabajadores del Parque Doméstico Galápagos (PNG) comentan que anteriormente se han conocido casos de leucismo o albinismo en algunos animales como lagartijas, tiburones, langostas, entre otros; siendo el del pingüino el primer caso registrado hasta los momentos.

El pingüino que habita en el archipiélago es una de las especies más pequeñas del mundo. Mide aproximadamente 35 centímetros de cima. Encima, estos pequeños animales son los únicos de su especie que habitan sobre la sarta ecuatorial, por lo que los encargados de supervisar y observar esta población lo hacen de la mejor forma para estabilizar su bienestar y supervivencia.

Durante el año flagrante se presentó la guarismo más reincorporación de existencia de estos hermosos animales, pasando de 1.451 a 1.940, lo que significa que la población está saludable.

Es verdaderamente encantador el pingüino blanco, ¿ustedes que opinan? deja tu comentario y comparte.

La entrada Pingüino completamente blanco es gastado por primera vez en las Islas Galápagos se publicó primero en Porque no se me ocurrio.