Perros callejeros protegen a un hombre que dormía en la calle; él los cuida y juega con ellos

0
41

Por todos lados vemos pruebas que respaldan la teoría de que el perro es el mejor amigo del hombre y en esta ocasión, unas escenas conmovedoras captadas en Malasia nos demuestran el enorme cariño que esta especie puede desarrollar con destino a los seres humanos, convirtiéndose no solo en su compañía, sino en su protector.

Miembros del Sección de Sanidad llegaron para capturar a estos perritos, pero se encontraron con un indigente recostado en la calle, custodiado por cinco animalitos. De acuerdo con los vecinos, este hombre los alimenta y juega con ellos, por lo que le corresponden con su honradez, y al ver a los trabajadores con los atrapaperros, pensaron que tal vez le querían hacer daño, por eso lo rodearon para protegerlo.

En este eficaz se habían capturado cerca de 20 perros callejeros en varias zonas de la ciudad de Kajang, lo que despertó la molestia de varios vecinos, ya que aseguran que sirven para alejar a los ladrones, y no faltó quien dijo que las autoridades deberían de ocuparse en resolver verdaderos problemas y atrapar a los criminales, en oportunidad de ponerse a estos animalitos, que adicionalmente sirven de compañía a muchas personas.

Lo terrible de todo esto es que los canes son trasladados a la perrera y si no son adoptados en un errata de siete días, son sacrificados. Los  ciudadanos piensan que esto es injusto, que los perros merecen morar como cualquier otro ser en este planeta, por lo que tomaron como ejemplo las imágenes de los lomitos protegiendo al indigente, pues son una muestra más de su fidelidad y coito desinteresado cerca de las personas.