Modelo de Instagram manda mensajes a hombres al azar para probar su fidelidad

0
40

Paige Woolen es una bella maniquí de Los Ángeles, y si de pronto recibes un mensaje de ella con algunas insinuaciones, no creas que eres un pretendiente o que es tu día de suerte, por el contrario, lo hace para retener qué tan fiel eres y luego evidenciarte en redes sociales, así que ten cuidado porque elige a hombres con novia. No caigas en la trampa.

Esta belleza de 28 abriles y más de 200 mil seguidores en Instagram es famosa por sus fotos en ropa interior y bikinis de marcas que la promocionan, por eso cuando cualquiera recibe un mensaje directo de la maniquí, se emociona, pensando que es su día de suerte o que es el protagonista de un explicación en el que la bella se enamora de la bestia… ¿te suena conocido?

Había notado que muchos chicos me enviaban mensajes directos en mi cuenta personal y tenían fotos de perfil con sus novias. Me hizo preguntarme si sus novias saben o les importa que envíen mensajes de texto a chicas al azar con fotos en bikini. Yo personalmente creo que los soplones reciben un castigo, pero tenía ganas de usar el poder de @dudesinthedm para siempre y ayudar a mis seguidoras.

Publiqué una historia sobre dirigir mensajes directos a sus novios desde mi cuenta principal para ver si aceptaban tener novia o no. Sorprendentemente, la mayoría de ellos no respondieron o si lo hicieron, dijeron poco malo o me informaron que tenían novia.

-Paige

Varios cayeron en la trampa e incluso negaron tener novia, por lo que Paige los evidencia delante sus parejas y todo el mundo en redes sociales. Si recibes un mensaje de esta maniquí, aunque te haga pulsar el corazón, mantente firme y no cometas el error de ser un conejillo de indias más en su prueba, pues te puede traer consecuencias como quedarte sin tu novia, encima que esta belleza quia te hará caso.