Gato ladrón sale de casa por las noches y le roba los zapatos a todos sus vecinos

0
32

Quienes tienen mascotas felinas saben que los gatos son las criaturas más taimadas, indiferentes y divertidamente malignas que viven en casa; pero este “lindo gatito” llegó a un nuevo nivel de criminalidad.

Mientras que su comunidad humana duerme en su hogar en Pensilvania, Estados Unidos, el astuto Jordan recorre las calles de su suburbio, se escabulle en las casas de sus vecinos, roba toda clase de zapatos, vuelve a su domicilio y almacena su saqueo. Es todo un delincuente esponjoso.

Su dueña BJ Ross descubrió que Jordan tenía una gran colección de zapatos, tenis, sandalias y pantuflas que no eran de la clan, así que decidió ponerle un rastreador a su felino e instaló una cámara de seguridad.

Así fue como se dieron cuenta de que el minino salía por las noches, y al retornar traía los zapatos robados agarrados con el hocico. Incluso notaron en la aplicación digital del rastreador que hace largos viajes para sus robos; en tres días llegó a recorrer hasta 41 kilómetros en total.

Al ver que tenía un randa en casa, BJ creó un agrupación conocido en Facebook llamado Jordan el micifuz chorizo felino, en el que puso imágenes de los zapatos para que la familia los reconociera y pudieran reclamarlos.

Las personas se divirtieron mucho cuando supieron quién les había estado robando los zapatos, y no se enfadaron sino que se unieron al rama de la red social tan solo para seguir las aventuras criminales de Jordan y compartir sus imágenes. Aquí les dejamos una túnel de fotos sobre cómo descubrieron a este felino in fraganti.

1. Salía de casa por las noches

2. Volvía con zapatos ajenos

3. Este es su trofeo

4. Pero no le importa que lo descubrieran

5. Todavía robaba guantes y juguetes

6. Estos eran sus viajes criminales

7. Creo que he pasado un agraciado y randa gatito

Es impresionante que mejor un sagaz sea un saqueador más inteligente que estos tontos rateros. Tal vez Jordan siga robando todos sus zapatos, pero igualmente se ha robado el corazón de todos sus admiradores.