Genios exigen que abran ya el gym mostrando que pueden hacer ejercicio sin necesitar un gym

0
155

Por ahí dicen que la familia con músculo no tiene cerebro, y aunque es malo decirlo, no estamos del todo en desacuerdo porque, verán, un corro de personas está exigiendo que abran los gimnasios para poder hacer entrenamiento… Ejercitándose sin la carencia de gimnasios. Esto sucede a posteriori de que el estado de Florida, en Estados Unidos, decidiera alzar la cuarentena de guisa paulatina, comenzando por los negocios que ofrecen servicios de primera requisito y las playas (otro tema para musitar posteriormente).

Al parecer, nuestros amigos fortachones piensan que los gimnasios son esencialmente necesarios a pesar de que son uno de los principales focos de propagación del coronavirus en el mundo, a causa de la proximidad entre personas, pero ellos creen que es la única guisa de mantenerse activos y “mamadísimos”, así que decidieron protestar fuera de la corte del condado de Clearwater haciendo gimnasia y demostrando que se pueden ejercitar perfectamente desde su casa, duh.

protesta gimnasios en florida

Sí, yo sé que no es lo mismo y lo complicado que es encontrar aditamentos que ayuden a los deportistas a hacer el prueba que ellos buscan, pero por supuesto que pueden despabilarse alternativas que les permitan mantenerse entrenando mientras todo esto pasa. No solo eso, los genios violaron las reglas de distanciamiento social para hacer su protesta, que aunque es válida y fue pacífica, hay que ser mostrar ser más inteligentes y ver primero por nuestra lozanía y la ajena antiguamente de hacer cosas como esta…

Como les decía, el caso de Florida es un tanto peculiar, pues mientras el jefe Ron DeSantis, del Partido Republicano, ha destapado las playas para que miles de ciudadanos vayan a hacer deporte y tomar el sol, no ha hecho lo mismo con gimnasios y centros de entrenamiento, lo que provocó el enfado de muchos deportistas, quienes entre flexiones y sentadillas protestaron para que el gobernador haga poco pronto.

De momento, DeSantis declaró que no abrirá los gimnasios en Florida hasta la etapa 2 de la desescalada, así que nuestros musculosos amigos tendrán que esperar un poco más antaño de poder atacar con todo esas mancuerna.

Por su parte Travis LaBazzo, el tipo que organizó la protesta, dice que ahora lo lamenta pues “se perdió completamente el mensaje”, ya que él esperaba que esto atrajera la atención mundial y lo hizo, pero no como él quería.

LaBazzo es el dueño de Amped Fitness y posee otros tantos gimnasios en Florida, los cuales están cerrados oportuno a la pandemia. Con la esperanza de reabrir pequeñas empresas como la suya, que se consideran “no esenciales”, reunió a un peña de personas para protestar frente al audiencia.

Vamos a obligarlos a rajar los gimnasios mostrándoles que podemos entrenar sin uno.

Sin bloqueo, usuarios de redes sociales comenzaron a señalar lo tonto que era que las personas realizaran el examen en la calle que normalmente hacen en un pabellón, demostrando que no es necesario abrirlos para entrenar, pero LaBazzo no quería dar ese mensaje.

Me alegra que haya desencajado, pero perdió completamente el mensaje. La clan dice: ‘Acabas de demostrar que no necesitas el estadio’, pero no se trata de eso. Se trata de miles de empleados que no tienen trabajo en Florida.

—Propietario de gimnasios

Como sea, este colección de personas tendrá que esperar a que la curva de contagios por Covid-19 se aplane, y ahí será cuando se tome en cuenta su petición.