Hizo una historia de amor entre su cepillo y la pasta de dientes y quieren que Pixar lo vea

0
47

TikTok es la red social del momento donde, adicionalmente de encontrar videos cómicos, retos y bailes, hay multitud creativa que la usa para compartir historias, y hoy hablaremos de una en específico que se hizo tan vírico que muchos dicen que podría ser un corto de Pixar.

Se trata de un pequeño video de escasamente un minuto de duración que ya le ha regalado la reverso al mundo y muestra, con música que nos evoca a un corto de Disney Pixar, la historia de acto sexual entre un cepillo de dientes y la pasta dental.

Todo comienza cuando un señorita se deshecho los dientes y deja su cepillo cerca de la pasta. Cada día hace lo mismo y su cepillo se va acercando cada vez más al tubo de pasta hasta que este se acaba y es botado a la basura. El cepillo, que aún podría ser usado, queda triste y decide ir tras su inseparable compañera. El corto ha gustado tanto que algunas personas quieren hacerlo tan vírico que llegue a los luceros de cualquiera en Pixar Studios y lo haga efectividad.

Como les decía, la música es un tipo esencia, pues nos trasporta a uno de esos pequeños cortos que aparecen al principio de todas las películas de Pixar. Esto, combinado con la historia, hizo que algunos usuarios aceptaran que dejaron escapar dos que tres lagrimas: “Casi lloro por un cepillo de dientes y una pasta Colgate, qué pedo”, dijo uno.

pasta de dientes

Si a ti incluso te conmovió y quieres ver hasta donde llega todo esto, siéntete librado de compartir el divertido video etiquetando a Pixar Studios, y quién sabe, tal vez podamos ver más historias de este inexperto, cuya cuenta de TikTok es @ethan25town, en interpretación animada.