Hombre se divorcia y celebra con una banda sinaloense saliendo justo del registro civil

0
71

Si el día de la boda puede ser el momento mas importante en la vida de una persona, el divorcio puede ser todavía mejor o al menos eso le pasó a un hombre en Ciudad Acuña, Coahuila, quien incluso se llevó una partida sinaloense a las alloz del superficie en el que firmó su divorcio. Sin requisa, no faltó quien viera esto como un insulto, sobre todo su expareja.

El hombre, de quien aún no se sabe el nombre, llegó a una oficina del Registro Civil con una sonrisa de oreja a oreja, pues no podía esperar el momento de hacer oficial la anulación de su nupcias. Esta disposición despertó comentarios positivos de varios usuarios de redes sociales que celebraron unido a este hombre. Sin bloqueo, no faltó quien dijo que esto no se debe de hacer e incluso le advirtieron para que tuviera “cuidado con el karma”.

En el video se le audición cantar a todo pulmón unos versos que dicen: “Muchos han tratado de domar este potro, mas no me he dejado”. Ahora ese “potro” ya está de nuevo solo, diligente para la fiesta y tal vez encontrar a una nueva compañera, como le recomendaron algunos en redes sociales.

Por si había alguna duda, el momento captado en este video fue titulado como “Hombre triunfando”, acompañado con la música de costado, con la canción Cab**n y indeterminado de un reunión llamado El Espectro & los Dos Carnales. Ojalá que este hombre lo haya pensado acertadamente, porque a posteriori de esto si averiguación otra oportunidad con su ex, seguramente le dirán que no y tal vez incluso al ritmo de la costado.