Humor: Los peores errores de diseño que nadie quisiera tener en su hogar

0
21

Cuando tomamos la valentía de hacer algún cambio o modificación en nuestro hogar siempre esperamos conseguir a la persona correcta, esa que entregara un trabajo consumado, tal cual como tu lo tienes en mente, ese ingeniero, diseñador o arquitecto que sabe escuchar y ejecutar la tarea de la mejor forma posible.

Es por eso que existen un sin fin de carreras para que cada persona en el mundo pueda estudiar y perfeccionarse en lo que mas le gusta, en lo que se supone se podrán destacar.

Pero lamentablemente algunas personas como las que te mostrare a continuación no corrieron con la suerte de encontrar a la persona mas idónea para realizar el trabajo, ya que se hace evidente que no contaban con la capacidad y aptitud de hacerlo.

Acá te dejo un pequeño esquema de los trabajos peor hechos y que sin duda alguna ameritan quitarle de inmediato el titulo universitario a quien los realizaron.

No queremos entender como ocurrió esto, la longevo preocupación aquí es ¿Donde esta el ingeniero? ¿Sera que incluso silencioso enterrado unido con la pala?

¿Destino es la entrada de la casa de uno gigantes? ¿Como se supone que estas personas van a salir y entrar sin escaleras para hacerlo?. Tal vez sean amantes de comenzar su mañana con un gran brinco.

¡Queremos poder descender las escaleras un poco mas rápido!. No se diga mas, aquí les dejo un tobogán.

¿Como esperan subir? Esa es una muy buena pregunta.

Aquí fallaron un poco los cálculos, creo que hizo desatiendo evaluar un poco mejor con la regla a la hora de pegar las cerámicas.

Luego de la fiesta de anoche ¿Crees poder ir al trabajo hoy?. Por supuesto, todo lo haré perfectamente justo.

¡Para los amantes de los deportes extremos! Se creo esta nueva luz de peatones, solo para aquellos que se atrevan a cruzar la calle de persona.

Ahora todo tiene sentido. Ya sabemos porque las calles siempre están llenas de agua. El temperamento que coloco los desagües no pensó en la funcionalidad del mismo.

Mientras tengamos luz en las noches oscuras no hay problema en como quede el resultado final.

Pidamos porque nunca se les presente una emergencia, ya sabemos que no podrán conseguir muy allí, como esas escaleras.

Me interpelo como van a destapar la caja de electricidad si llega a surgir algún inconveniente. ¿La escalera sera rotatoria?.

 

No olvides compartir esta publicación para que muchas mas personas puedan reír con nosotros y no permitan que ningún trabajador les haga eso en sus hogares.

La entrada Humor: Los peores errores de diseño que nadie quisiera tener en su hogar se publicó primero en Porque no se me ocurrio.