Instaló una cámara dentro de un neumático y así se ve por dentro al rodar

0
81

Gracias a la tecnología, nuestra perspectiva puede montar ahora a lugares inimaginables y aventurarnos en el interior de muchos aparatos para ver cómo funcionan en tiempo vivo donde nuestra apariencia no alcanza a observar.

Matt Mikka, de Warped Perception, es un entendido en hacernos ver el costado asombroso y oculto de objetos y cosas que usamos todos los días. Aprovechando que necesitaba cambiar las llantas de su coche, quiso acechar cómo se veía el interior de un rueda ordinario en pleno movimiento.

Este youtuber desmontó uno de los neumáticos de su coche y en la parte externa del rin instaló una cámara GoPro Hero 7, una conjunto y una pequeña lamparón circular. Al terminar de copular estos aparatos volvió a poner la llanta y estuvo ligero para salir a conducir por Chicago.

Conectó la señal de la GoPro a una pantalla y desde ahí se podía ver cómo la llanta se “achataba” cuando la parte donde iba instalada la cámara tocaba el pavimento.

Aunque era una imagen poco predecible, este video tiene un extraño encanto que hipnotiza porque de verdad se siente como si uno estuviera interiormente de la llanta. Matt probó manejar por diferentes calles y a distintas velocidades.

Gracias a Matt conocimos una parte más de los vehículos que de ningún modo hubiéramos imaginado poder ver. Aquí les dejamos el video completo de su extraño experimentación.