Intentó atrapar a una mosca con su matamoscas eléctrico y terminó explotando su casa

0
69

En la eliminación contra las plagas los seres humanos tenemos muchas batallas ganadas, pero no podemos llevarnos siempre la corona de la trofeo, y esta fue una pelea que tuvo un final explosivo, fielmente.

El tablas de esta lucha entre un hombre y una mosca fue la comuna Parcoul-Chenaud, en Dordoña, Nueva Aquitania, Francia. Aquí, un antecesor pensionado de 80 abriles de perduración —que se mantiene desconocido— estaba tranquilamente en su hogar cuando una mosca empezó a revolotear por su individuo.

A pesar de su tiempo, este anciano es un hombre actual, así que en superficie de eliminar al insecto con el clásico periodicazo fue a apañarse un matamoscas eléctrico y lo encendió. Lo malo fue que no se había transmitido cuenta de que en su hogar había una fuga de gas… Así que en cuanto prendió el ingenio se encendió una pequeña chispa eléctrica que fue suficiente para detonar una crisis, tan esforzado que hizo saltar una parte del techo y destruyó la cocina.

Por suerte los servicios de emergencia llegaron a tiempo, trasladaron al pensionado hasta un hospital en Libourne, y logró salir de esta arrebato solo con una quemadura en su mano. Sin bloqueo, su casa todavía se encuentra en reconstrucción y aún no puede retornar.

Deshacerse de insectos puede resultar muy peligroso, sobre todo cuando se quiere acudir a los últimos inventos que las personas no dominan del todo. La pregunta que todos nos hacemos es si la mosca en cuestión al menos sí fue aniquilada.