Pidió dos iPhone SE por internet y le mandaron un juguito de guayaba

0
53

A todos nos encanta cobrar paquetes de productos que pudimos conseguir con tan solo unos cuantos clic en la computadora, y ahora que estamos adoptando nuevas maneras de estar y comprar a distancia, las ventas por internet aumentaron… Pero eso incluso significó que las estafas en radio estuvieran a la orden del día.

Salvador Gómez creyó que sería más confiable hacer sus compras en sarta a una prestigiosa tienda departamental para tener un iPhone, pero su operación solamente fue una frustración tras otra, y ahora solo tiene un esencia envasado en el interior de un empaque de cartón en motivo de su caro dispositivo electrónico.

Él compartió en su cuenta de Twitter que había comprado un iPhone SE en Sears, y publicó una imagen con el paquete que recibió. Pero al abrirlo se dio cuenta de que adentro solamente había un alma Boing de guayaba, así que le tomó una foto para quejarse con la tienda.

De hecho, este pequeño había comprado dos iPhone ES, uno en color rojo y otro blanco, pero le informaron que ya no tenían apto el primero y le reembolsaron el patrimonio de su operación. Pero en circunstancia de aceptar el de color blanco solo encontró este juguito de cartón.

Cuando se comunicó con la tienda le pidieron más fotografías de la caja y el Boing de guayaba. A Salvador no le pareció suficiente, publicó en Twitter la imágenes de esta jugosa estafa y pidió ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pues hasta ahora su importación no se ha solucionado.

Creíamos que las estafas en recorrido solo ocurrían cuando le comprabas poco a un tendero privado, como el pequeño que pagó por un Xbox y le enviaron un adobe, pero ahora nos damos cuenta de que ni siquiera las compras a grandes cadenas comerciales son enteramente seguras.