Un padre trans dio a luz y grabó el emotivo momento que dio a luz

0
51

Danny Wakefield es un hombre trans mundialmente conocido desde hace meses que anunció su turbación. Ahora acaba de dar a luz en casa a su primer hija y el instante quedó lámina en video. Hoy, a sus 38 abriles de época, pasa a la historia y es así como Danny lo celebra en sus redes sociales.

@dannythetransdad

Danny compartió en Instagram el proceso completo de su corte y, cuando llegó por fin el día de dar a luz, instaló una cámara que guardaría el maravilloso momento para la posteridad. Cumplío su sueño de tener su propio bebé.

Bajo el adjudicatario @dannythetransdad, fue que publicó desde el inicio su vergüenza en Instagram. Según sus propias palabras sentía miedo, pero pronto esta sensación se esfumó para dar extensión a unas increíbles ansias por querer dar a luz. Tenía la convicción de que la aparición de su hija cambiaría su vida para siempre, y lo anhelaba.

@dannythetransdad

Cuando el esperado día por fin llegó, Danny contaba con el apoyo de su madre. Se decidió que el comienzo sería en su propia casa y que se trataría de un parto natural en agua, por lo que se acondicionó una bañera para tal objetivo.

@dannythetransdad

Instalaron una cámara en uno de los extremos de la sala de tal forma que el comienzo de la pupila quedara registrado por siempre. Al final el video fue compartido en la cuenta de Wakefield acompañado del sucesivo mensaje: 

“Nunca había sentido tanto poder y orgulloso en mi vida. Es la cosa más épica que he hecho en mi vida. Qué equipo tan increíble tuve durante esta entrega”. –Danny Wakefield en Instagram

 

@dannythetransdad

La pequeña nació sin complicaciones, llena de energía y con excelente salubridad. Danny le dedicó, a ella, a su propia madre, y a todo aquel que le acompañó en el proceso unas palabras:

“El momento en que escuche tu primer aliento quedará grabado para siempre en mi corazón. Mi vida cambió para siempre. Han dicho la verdad: este fue el momento más increíble de mi vida. No puedo esperar para compartir todos los detalles de esta experiencia, pero por ahora estaré admirando a mi bebé”. –Danny Wakefield en Instagram

@dannythetransdad

Su historia completa en el video:

Tener un hijo por vez primera es un momento maravilloso y en cierta medida difícil para todos. Seguramente Danny no será la excepción; sin bloqueo, con el apoyo de su grupo – y sus seguidores – vivirá esta nueva etapa de su vida de una forma plena y atinado.

 

La entrada Un padre trans dio a luz y grabó el emotivo momento que dio a luz se publicó primero en Porque no se me ocurrio.