Intentó vender su capa de invisibilidad por Internet, es tan bueno que casi lo logra

0
145
loading...
loading...

Comprar cosas por un internet es toda una aventura y más si se trata de los artículos que se ofrecen en grupos de Facebook, porque nunca desidia el bufón que aprovecha el ocasión para bromear un poco.

En la web pueden encontrar toda clase de servicios y objetos en cesión. Todo tipo de novedades se pueden comprar en secante, y en los grupos de traspaso en Facebook los usuarios ofertan alguna de sus pertenencias y la subastan al mejor postor. Pero nadie vio venir lo que el beneficiario Stewart Knox estaba por poner en traspaso.

Y fielmente nadie lo vio porque este hombre ofreció mínimo menos que una capa de invisibilidad en 234 dólares. Stewart se unió al categoría manifiesto de Stuff for Sale Edinburgh and Lothiansy subió dos fotografías para traicionar su extraodrinaria capa.

hombre usa capa de invivibilidad

La primera foto era de Stewart sosteniendo la capa y la segunda era de él mismo usándola… la descipción que hizo de su guay artículo en cesión asimismo llamó la atención:

Vendiendo mi capa de invisibilidad. He incluido una imagen de la capa y otra con ella. Talla 42 de hombres con un cuello de 15 pulgadas y dos bolsillos interiores en color celeste. Todavía tiene etiquetas, se usa algunas veces pero la vendo porque he rebaño poco de peso y está apretado aproximadamente del cuello. Es una ganga.

harry potter gif

Algunas personas tomaron con humor la publicación de Stewart, pero hubo quienes todavía empezaron a hacer ofertas por la capa mágica sin darse cuenta de que era solo una broma ¿o no?

El hilarante comerciante a posteriori explicó por qué había hecho tan inusual ofrecimiento. Él es un padre de comunidad que tuvo una luxación severa en una de sus manos, así que estaba en resposo por una semana. Stewart estaba comenzando a aburrirse y se puso a charlar con su hijo Daigan de nueve abriles de existencia.

stewart e hijo

Daigan es un admirador de la dinastía de Harry Potter y le dijo a su papá que sería espléndido poder comprar una capa de invisibilidad como la de la serie y usarla. Stewart cree que no hay mejor medicina que la risa y para olvidarse un poco de sus dolores subió esas fotografías con su divertida proposición.

snape gif

Lo más divertido según Stewart es que a pesar de que ya muchas personas han explicado en la publicación que se trata de una broma, llegó a admitir hasta 300 mensajes de familia que quiere comprarle su capa:

He tenido muchos mensajes que vienen desde entusiastas de Harry Potter hasta personas que positivamente creen que es vivo. Tuve que decirles que la perdí y que no puedo encontrarla pero, si aparece, estaré en contacto.

hermione gif

loading...