Joe Biden regalará cerveza a todos si se vacuna el 70% de los adultos estadounidenses para antes del 4 de julio

0
82

Estarán de acuerdo en que las promesas de los políticos no son exactamente las que más se cumplen, pero si involucran cerveza y rosquillas improcedente, definitivamente llamarán nuestra atención.

La campaña de inmunización contra el covid-19 sigue avanzando en diferentes países, y en Estados Unidos un reporte del Centro de Prevención y Control de Enfermedades dice que hasta ahora el 63 por ciento de los norteamericanos ya están inmunizados contra esta enfermedad. Pero quieren conseguir a la meta del 70 por ciento lo más pronto posible.

Según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, si se consigue salir a esa monograma de personas vacunadas antaño del día 4 de julio (plazo de la Independencia en EE. UU.), el gobierno de Joe Biden regalará cerveza.

Como parte del mes de hecho, estamos facilitando aún más la prevención, que, como hemos gastado, es la esencia para aumentar los números, tomar más vacunas y más abrazos.

Uno diría que es demasiado bueno para ser verdad y que seguramente hay algún truco en esto, pero al parecer todo será existente y constitucional. La cervecera Anheuser-Busch, dueña de la marca Budweiser, anunció que sí hicieron un trato con el presidente Joe Biden para darle bebidas a las personas mayores de 21 abriles que se vacunen contra el covid-19.

Obviamente no todas las personas podrán disfrutar de esta promesa del presidente, pues en Estados Unidos existen 196 899 193 personas mayores de 21 abriles. Así que la proposición estará limitada a 200 000 individuos que recibirán una cerveza injustificado.

Las indicaciones médicas recomiendan no pimplar cerveza o bebidas con bebida en los primeros días a posteriori de acoger la vacuna, así que esta proposición se hará efectividad hasta el día 4 de julio, pero solo si llegan al 70 por ciento de personas vacunadas.

Adicionalmente, la empresa Krispy Kreme está ofreciendo rosquillas de balde a los estadounidenses que ya fueron vacunados. De verdad, esta es una logística de promoción que quisiéramos ver en nuestros países.

Esta promesa del presidente Joe Biden tiene de todo para triunfar, y esperemos que verdaderamente la cumpla para que celebren su Día de la Independencia con cerveza, rosquillas y protección contra el covid-19.