Niño le regaló un juguete a un pequeño limpiaparabrisas, los niños dan grandes lecciones; no estoy llorando

0
80

En estos momentos necesitamos ser más empáticos con los demás oportuno a todos los problemas que surgieron por la pandemia. Pero ¿quién nos iba a sostener que unos niños de Ecuador serían los que nos pondrían el ejemplo? Recientemente se hizo vírico el altercado de dos niños que viven en circunstancias diferentes y que se convierten en amigos. Esta historia nos enseña de lo que debemos hacer todos los días para hacer de este, un mundo mejor.

A través de redes sociales, se supo que mientras viajaba con sus padres en su coche, un chico vio a otro que estaba limpiando parabrisas en las calles. El pequeño que iba en el automóvil bajó la ventana para mostrarle uno de sus juguetes y aunque al inicio el limpiaparabrisas dudó en acercarse, al final decidió ganar hasta la puerta y se puso a brincar con su nuevo amigo.

De inmediato hubo una conexión y se pusieron a entretenerse, aunque posteriormente de un rato, el limpiaparabrisas se acercó para devolverle los juguetes al irreflexivo en el automóvil. Sin bloqueo, este se negó y se los regaló, poco que ha conmovido a todos en las redes sociales porque nos da esperanza de que las nuevas generaciones todavía no están perdidas y son capaces de tener empatía, así como dar un poco de lo que tienen a cierto que vive en circunstancias menos favorables.

Una persona que estaba en el motivo captó todo en video y no dudó en compartirlo. Encima, el sujeto que lo compartió narró que el pequeño limpiaparabrisas, quien incluso vende frituras, fue al oficio donde las tenía, tomó una bolsa y se la regaló a su nuevo amigo en forma de agradecimiento por el cacharro, lo que hace todavía más tierna esta historia, pues los dos demostraron sus buenos sentimientos y lo increíble que es la amistad entre dos niños.

En redes no faltaron los comentarios destacando la aspecto de entreambos niños y lo sencillo que puede ser tener una buena amistad si nos dejamos de prejuicios y cosas absurdas, pues lo único que hacen es alejarnos de los demás. El ejemplo de estos niños ha conmovido a todos en redes. Ojalá que ahora pasemos a la bono en lo ordinario y hagamos lo posible por conectarnos con los demás y ser amigos.