La íntima cábala que tienen Rafael Araneda y Carolina de Moras para empezar cada noche de Viña

0
548
loading...
loading...

Rafael Araneda y Carolina de Moras van por su cuarto festival juntos. Trabajan cada mañana haciendo un matinal, comparten fuera de la TV y se han hecho muy buenos amigos, por lo que su conexión en la Chale Vergara todavía es admisiblemente peculiar.

Consultados por T13.cl por si existe alguna trama para ellos a la hora de hacer el certamen musical de la Ciudad Floresta, ella argumenta que “nos tomamos de la manito, entramos siempre bien tomados de la manito”. 

A lo precedente, entre risas, Carolina agrega que “la verdad es que yo le entierro mis uñas en su manito. El me toma la mano y yo lo rasguño”.

El conexión entre ellos es tan egregio que cuenta que aunque tienen dos camarines, ocupan uno solo y el “Rafa” destaca que antaño de cada perplejidad de espectáculo “hay un espacio entre los dos, mucha tranquilidad entre los dos”, añadiendo que “nos sentimos apoyados y contenidos mutuamente”.

Encima, Araneda declara que “uno se conecta un poco con la gente que quiere y con los que no están. En el fondo, es algo más interior, de encontrar una tranquilidad”.

El emotivo gesto que tuvo Chayanne con el clan Araneda-Vacarezza cuando estuvo en el Festival

Carolina de Moras revela el momento más complejo que ha enfrentado en la Quinta Vergara

¿Cómo las mujeres lograron tener un rol clave en la animación del Festival de Viña del Mar?

Desde un empresario discográfico hasta un actor: la historia de los animadores del Festival de Viña

Fuente:T13.cl

loading...