Youtuber ofrece 10,000 dólares a quien lo derrote en una pelea de lucha libre

0
94

Tal vez se siente muy hábil para pelear o simplemente es otro caso de cualquiera que quiere un poco de auge en internet, pero resulta que Logan Paul, un youtuber, está ofreciendo 10,000 dólares a quien sea capaz de derrotarlo en un combate de lucha vacuo, así que esta puede ser tu oportunidad para darle una tunda a un influencer y adicionalmente ganarte una buena cantidad.

10,000 Dólares a cualquier influencer que me pueda vencer en un combate de lucha emancipado.

Tenemos noticiero de que Logan está entrenando y al parecer tiene habilidades para la lucha, por lo que está muy confiado en que saldría vencedor en este oposición. No son pocos los que ya le han respondido para ser sus contrincantes, y la verdad es que no le cae muy proporcionadamente que digamos a muchos, así que no le faltarán quienes se apunten para subir con él al ring.

Ya lo vimos hace un tiempo en una pelea de box contra otro youtuber en que perdió por valor general, así que ahora quiere probar en el mundo de la lucha vacancia. Varios de quienes se han agudo para pelear con él han manifestado que incluso lo harían de balde, con tal de poder darle unos cuantos golpes, y es que como dijimos, no es muy querido.

Al momento le han respondido otros influencers como Jeremy McCellan, Ibra y Bradley Martin, pero todavía no se ha seleccionado al retador oficial. Todavía hemos pasado que ha entrenado con Paul Costa, peleador de la UFC, aunque la verdad no le fue tan admisiblemente pues fue derribado de un poderoso sorpresa que lo dejó inconsciente por unos instantes.

Sin bloqueo Paul tiene un buen físico, ha entrenado y le encantan las peleas, así que no es tan tratable derrotarlo como se pudiera pensar, pero claro que siempre puede acontecer alguno más que sea superior y le dé una paliza, y muchos quieren ser esa persona que lo venza y encima se lleve los 10,000 dólares como remuneración por exceder este liza. Ya veremos cómo le va.